Fuente(s):

Los Tiempos

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann busca arquero para la siguiente temporadaEl golero chileno Raúl Olivares finalizará su contrato con Wilstermann este domingo tras el último partido del club en el torneo Clausura y la dirigencia no pretende contar con sus servicios la próxima temporada, ya que está en busca de otro arquero.

“Con Olivares se rompe el contrato con este último partido y con él no ya no se renovará”, dijo Renán Quiroga, secretario general de Wilstermann.

De acuerdo a algunas páginas deportivas, Olivares tendría su futuro en el fútbol mexicano y su vinculación está casi arreglada.

En el caso del golero Álex Arancibia, quien también finaliza su contrato el domingo, la dirigencia de Wilstermann tiene la intención de renovar la relación contractual.

“Con Arancibia estamos en negociación, queremos que se quede. Estamos conversando en el tema económico”, añadió Quiroga, a tiempo de indicar que el golero les habría dado su palabra de que Wilstermann es la prioridad, ante los rumores de que estaría por fichar para Oriente Petrolero.

Aunque Arancibia se quede, la dirigencia aviadora está en búsqueda de otro arquero, para que exista una sana pelea por la titularidad. Juan Carlos Robles y Rubén Cordano son algunos de los nombres que suenan.

Otro que no está en los planes del club es el brasileño Carlinhos, quien tiene contrato con Wilstermann por un año más, pero se buscará la forma de rescindir su vinculación para tener un cupo de extranjero libre y poder traer a otro refuerzo.

Quién tampoco será considerado es Iván Huayhuata. “Con Huayhuata vence el contrato y no está en los planes. Seguramente tendrá que empezar a buscarse equipo”, dijo Quiroga.

Entre tanto, las negociaciones continúan con otros jugadores como es el caso de Rudy Cardozo. “La intención es que se quede, pero mucho dependerá el aspecto económico, porque sabemos que el 2018 para nosotros será complicado por el tema de las recaudaciones”, dijo.

El nombre de Cardozo suena mucho en The Strongest, pero hasta el momento no existe nada definitivo, ni en el Wilster ni el Tigre.

Existen otros casos especiales, como el de David Díaz, quien no jugó con regularidad este año. “Es un caso muy especial, porque está mucho tiempo en el club, está recuperándose, pero vamos a ver el tema económico y la parte técnica nos dará su punto de vista también”, dijo Quiroga.

Entre tanto, existen otros jugadores con quienes se tiene contrato, pero se analiza la posibilidad de cederlos a préstamo, como es el caso de Jorge Ayala y Daniel Mancilla.

Para Quiroga, la columna vertebral está confirmada y se buscará un delantero solo en el caso que se presente una oferta oficial del exterior por Gilbert Álvarez “Existen varias ofertas, pero ninguna oficial a la fecha”, apuntó el dirigente.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cerrar menú