Wilstermann busca el triunfo ante Blooming y espera ayuda de vallunos

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Para asegurar su presencia en un torneo internacional por séptima ocasión consecutiva en 2022, Wilstermann depende de sí mismo en las últimas cinco jornadas del Torneo Único 2021. Su primer examen será este domingo (19:30) ante Blooming en Santa Cruz, por la jornada 26.

No obstante, un poco de ayuda no le caería mal, mucho más cuando sus coterráneos Aurora y Vinto Palmaflor pueden “darle una mano” en sus respectivos cotejos.

Y es que un resultado positivo (triunfo o empate) ante la Academia cruceña le significará al Rojo (38 unidades) afianzar sus expectativas, además que una victoria de Aurora sobre Oriente Petrolero (39 unidades) y un éxito de Vinto Palmaflor ante Guabirá (35) le darán mayor tranquilidad a Wilstermann y una diferencia más favorable para la recta final del torneo.

Equipo

La levantada de Wilstermann en el Torneo Único y la lucha por seguir siendo internacional son parte de los objetivos a confirmar en la recta final del campeonato en curso.

Excepto por las ausencias de Maximiliano Ortiz (cinco amarillas) y Luis Rodríguez (lesión), el DT Sergio Migliaccio tiene en mente el posible equipo que jugará gran parte de sus posibilidades ante el urgido Blooming.

El posible equipo: Arnaldo Giménez; Ramiro Ballivián, Ronny Montero, Santiago Echeverría, Alejandro Meleán; Moisés Villarroel, Carlos Áñez, Patricio Rodríguez, Serginho, Cristian Chávez; José Herrera (sub-20).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann