Fuente(s):
Los Tiempos
2.2
(114)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El próximo martes 15 de septiembre, desde las 18:15, Wilstermann recibirá al Athletico Paranaense por la Copa Libertadores y aunque aún falta poco más de dos semanas para el cotejo, la dirigencia aviadora iniciará una campaña que buscará evitar que los hinchas del Rojo se aglomeren en inmediaciones del estadio Félix Capriles.

Wilstermann busca evitar aglomeraciones cerca del Capriles durante la Libertadores

Las autoridades gubernamentales autorizaron la disputa de los partidos de Wilstermann y Bolívar, por la Copa Libertadores, porque estos seguirán estrictos controles de bioseguridad dispuestos por la Conmebol y sobre todo porque no implican la afluencia de personas en el escenario deportivo, ya que serán a puerta cerrada.

La dirigencia aviadora con esta campaña quiere llegar al corazón de los hinchas, con la idea de que las expresiones de apoyo al equipo no impliquen que intenten llegar a las puertas del estadio Félix Capriles, o se junten en grandes cantidades en sus inmediaciones, como ya sucedió en otros países tras la reanudación del fútbol profesional.

La hinchada de Wilstermann se caracteriza por hacer banderazos un día antes del cotejo, como corredores de bienvenida en la ruta que toma el bus que traslada al equipo. Se espera que estos no sean de miles de personas que usualmente suelen ser y estén enmarcadas dentro de las restricciones de los protocolos de bioseguridad.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 2.2 / 5. Recuento de votos: 114

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador