Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann busca hoy reconquistar a su públicoWilstermann está obligado a volver a enamorar a su público con una victoria, cuando reciba hoy (20:00) al plantel de Blooming en el marco de la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano (LPFB).

Los aviadores están en deuda con su hinchada, tomando en cuenta que en el torneo Apertura 2015-2016 se ubicaron en la sexta posición y no lograron participación internacional. Para ello, el técnico argentino Julio Zamora presentará hoy un esquema ofensivo con el debut esperado de su compatriota Gustavo Rodas.

Los aviadores arrancaron bien el torneo liguero porque vencieron a Nacional Potosí (0-1), en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Con este primer triunfo, los rojos comparten el liderato nacional con tres puntos junto a Universitario, Bolívar y su rival de hoy: Blooming.

Durante los últimos entrenamientos que realizó Zamora con su plantilla y en función al triunfo del debut liguero, hoy se espera un equipo ofensivo y con ganas de reivindicarse ante su hinchada.

El posible equipo que presente hoy el técnico argentino será bajo el sistema 4-3-3. Gustavo Salvatierra en la portería; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte en la defensa; Fernando Saucedo, Gustavo Rodas y Edivaldo Rojas en el mediocampo y Ronald Segovia, Marcelo Bergese y Óscar Díaz en la delantera.

“Tenemos que ir a buscar el partido contra Blooming, pero también de local debemos tener cuidado con los contragolpes”, manifestó Zamora.

La dirigencia aviadora continúa apresurando el Certificado de Transferencia Internacional del último refuerzo argentino, el delantero Marcos Pirchio. De acuerdo al técnico aviador, “es un buen delantero, conocemos de su trayectoria”.

Del lado de Blooming, el entrenador Hernán Boyero también anticipó que realizará cambios en su plantilla titular. Didí Torrico y José Luis Chávez serán sustituidos por Leandro Ferreira y Joselito Vaca.

“Tenemos una propuesta de juego, el equipo debe jugar a ganar”, comentó el entrenador de la Academia cruceña.

Estadio: Félix Capriles
Árbitro: Herbert Cuéllar (LP)
Hora: 20:00
Recaudación: Javier Bustillos y Edwin Paredes

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador