Fuente(s):

Los Tiempos

4.3
(3)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann iniciará hoy (20:00) su camino en busca del bicampeonato, cuando visite a Nacional Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la primera fecha del Campeonato Apertura 2020.

Wilstermann, actual campeón del fútbol profesional boliviano, pretende iniciar con buen pie el campeonato y para ello el estratega argentino Cristian Díaz pondrá toda la artillería que tiene a disposición.

Para el cotejo de hoy Díaz aún no puede contar con cuatro jugadores y por diferentes motivos: el volante brasileño Serginho se recupera de una inflamación en la rodilla; el volante Paúl Arano por una molestia posterior de la rodilla; Jorge Ortiz se restablece de un cuadro de dengue, y Marco Torsiglieri no pudo ser habilitado, pero aunque hubiera sido inscrito el estratega descartó que el jugador pueda ser tomado en cuenta para el cotejo de hoy en Potosí, porque el futbolista aún está en proceso de aclimatación.

Entre las novedades que el plantel aviador podría presentar hoy es la inclusión de Didí Torrico en el mediocampo, que sería el único de los refuerzos que llegaron para esta temporada que fue tomado en cuenta para el once titular.

Otra novedad en el equipo aviador es el retorno de Alejandro Meleán que vuelve al plantel titular desde el primer encuentro del torneo pasado. El resto del semestre se lo perdió tras una lesión que sufrió en ese primer cotejo.

El resto del plantel será casi el mismo que estuvo jugando en el certamen pasado, salvo Esteban Orfano, quien estuvo alternando.

Entre tanto, el equipo de Nacional Potosí, que enfrentará hoy a Wilstermann, no es el mismo que clasificó a la Copa Sudamericana, ya que hubo varios cambios en el plantel, desde la dirección técnica que ahora está al mando de Jeaustin Campos.

Entre los refuerzos están los nacionales  Abraham Cabrera, Miguel Suárez, Francisco Rodríguez, Óscar Añez, Jorge Cuellar, Juan Fierro; y los extranjeros Michael Acosta, Mauro Bustamante, Luis Carlos Arias, Nicolás Royon y Rodrigo Cabrera.

WILSTER LLEGA DIRECTO A POTOSÍ

El plantel de Wilstermann llegó anoche a la Villa Imperial, donde pernoctaron a la espera del cotejo de hoy (20:00).

Tras el partido, el cuadro aviador saldrá rumbo a Sucre, donde pasará la noche y al día siguiente a las 8:00 tomará el vuelo a Cochabamba.

Una vez en Cochabamba el plantel se dirigirá de manera directa a su complejo de la laguna Alalay para trabajar ya con miras al cotejo ante Guabirá.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 4.3 / 5. Recuento de votos: 3

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cerrar menú