0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann busca la cabeza del torneo AperturaLos jugadores del club Wilstermann manifestaron su intención de adjudicarse las tres unidades en disputa frente a Real Potosí, el sábado en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, por la duodécima fecha del torneo Apertura.

Los futbolistas están conscientes que es la oportunidad de conquistar el primer lugar de la tabla de posiciones, con 24 unidades, superando a Bolívar (23) y The Strongest (22).

“Será un partido complicado, pero tenemos los argumentos técnicos y futbolísticos para conseguir tres unidades fuera de casa. El último triunfo ante Oriente nos permitió mejorar la confianza en el plantel”, afirmó Augusto Andaveris volante ofensivo de Wilstermann.

El grupo de jugadores la mañana de ayer realizó una sesión táctica-técnica donde el director técnico fue mostrando el posible once que jugará el sábado en la Villa Imperial.

Su ensayó fue con Hugo Suárez en el arco; Cristhian Vargas, Edward Zenteno, Carlos Tordoya e Ignacio García en la defensa; Christian Machado, Félix Quero, Augusto Andaveris y Gerardo Berodia en el mediocampo; David Mainz y Rodrigo Ramallo en el ataque.

El entrenador del cuadro rojo tiene previsto llevar adelante hoy una sesión de fútbol donde definirá el once que jugará ante Real Potosí.

“Tenemos que darnos al máximo para buscar un puesto en el equipo”, afirmó Sebastián Romero, volante aviador.

Según el plan de trabajo del técnico Clausen hoy será la última sesión de entrenamiento en Cochabamba, porque mañana viajarán a Sucre (9:20 horas).

Retornan Andaveris y Tordoya

Retornan Andaveris y TordoyaEl volante mixto Augusto Andaveris y el marcador central Carlos Tordoya cumplieron con la suspensión de un partido por acumulación de cinco tarjetas amarillas y es seguro que serán tomados en cuenta para formar parte del once titular que enfrentará a Real Potosí este sábado desde las 15:30 en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Andaveris fue reemplazado por Sebastián Romero y Tordoya por Daniel Garzón, en el partido con Oriente Petrolero, de donde los «aviadores» salieron victoriosos. Aunque Romero y Garzón cumplieron con la tarea encomendada, el retorno de ambos jugadores se la da por descontada, porque tanto Andaveris y Tordoya se ganaron la titularidad con esfuerzo y entrega en el torneo.

El mismo director técnico de Wilstermann, Néstor Clausen, aunque no quiso adelantar si ambos volverían ante Real Potosí, dijo que la puerta está abierta,m especialmente para Andaveris, «porque para mí es un jugador importante por su entrega, es un futbolista que contagia voluntad, así que es para tenerlo en cuenta siempre».

Ayer, durante el entrenamiento de fútbol en espacio reducido, Tordoya trabajó junto a Edward Zenteno, con quien hará dupla en la zaga central, mientras que Andaveris junto a Gerardo García Berodia y Félix Quero, se desmepñarán como mediocampistas.

Hoy por la tarde el estratega argentino tiene previsto realizar una sesión de fútbol para definir el once titular que enfrentará a Real Potosí.

Si se confirma la hipótesis, este sería el equipo titular: Hugo Suárez en el arco; Christian Vargas, Carlos Tordoya, Edward Zenteno, Ignacio García, en la defensa; Cristhian Machado en la contención, el español Félix Quero (por derecha) y Augusto Andaveris (por izquierda) como volantes ofensivos, y el español Gerardo García Berodia como enganche en el medio campo; Rodrigo Ramallo y el argentino Eric Aparicio o el español David Mainz irán adelante.

Tras la victoria ante Oriente Petrolero el plantel recuperó el ánimo y el equipo tiene confianza que podrá sacar un buen resultado en su visita a la Villa Imperial, reducto que nunca fue fácil.

MAÑANA

Wilster va directo a la Villa Imperial

Debido a que los hoteles en la ciudad de Sucre están copados por el Mundial de Raquetbol, el plantel de Wilstermann viajará de manera directa hasta Potosí y ya no con escala en Chuquisaca, como habitualmente lo hacía. Con este panorama el equipo tiene planificado viajar mañana a las 9:30 y entrenar por la tarde en la Villa Imperial.

La idea del viaje anticipado es evitar cualquier inconveniente y el cansancio que supone trasladase hasta Potosí, en donde se medirán con Real Potosí.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador