Wilstermann busca levantar todas las sanciones FIFA

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La dirigencia de Wilstermann busca levantar las sanciones impuestas desde  FIFA hasta la próxima semana y así habilitar a sus refuerzos para la presente temporada.

“La próxima semana vamos a tener novedades buenas al respecto. Se puede confirmar que se saldaron las deudas con el club Tijuana y el de Arabia (Al-Hazm Rass), lo de (Cristian) Díaz está bien encaminado y lo de (Sebastián) Doldán sólo falta pagar la siguiente semana”, aseguró Mario Guamán, uno de los dirigentes de Wilstermann.

Se conoce que la dirigencia de Wilstermann negocia con el extécnico argentino para pagar con bienes inmuebles.

De concretarse los pagos los próximos días, a más tardar la primera semana de febrero,  Wilstermann ya podría estar libre de la sanción de FIFA  que le impide inscribir nuevos jugadores.

“Que el hincha se quede tranquilo, vamos a habilitar a los refuerzos, hemos traído a esos jugadores para que jueguen y no para que estén en la banca”, sostuvo Guamán.

En cuanto a las otras demandas de exjugadores y el excuerpo técnico, el dirigente dejó en claro que el club reconoce las deudas y las demandas, pero que trabajan en solucionarlas.

“Entiendo que están en su derecho de plantear la demanda que quieran. Con muchos de ellos estamos a punto de llegar a un acuerdo, me duele que varios de ellos hayan hecho eso. Creo que pudieron esperar un poco a que solucionen las cosas, como se lo está haciendo con todo el  mundo”, dijo Guamán.

Desde Fabol se conoció que la demanda de Leonel Justiniano es de 71 mil dólares y ya tiene un fallo desde el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD).  

En este caso Guamán explicó que están en las “últimas negociaciones con Justiniano, trataremos de llegar a un acuerdo, vamos a afrontar todas las demandas. Jamás el club va a pasar por pérdidas de puntos, vamos a arreglar todo lo que sea necesario”.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann