Wilstermann busca “mantener los pies sobre la tierra” y evitar “caer en exitismos desmesurados”

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Pese a que le ganaron dos veces (3-1 y 1-3) a Bolívar por la Copa y la Liga de la División Profesional, Wilstermann busca “mantener los pies sobre la tierra” y evitar “caer en exitismos desmesurados” para concentrarse de lleno en la visita de mañana (18:00) a Tomayapo en Tarija por el grupo A.

“Ha sido una linda victoria contra la Academia, pero ya es parte del pasado. Ahora se viene un duro partido en el IV Centenario y debemos seguir con este ritmo. La concentración debe ser total para que no nos dejemos llevar porque cada partido es diferente”, manifestó Robson dos Santos en conferencia de prensa.

Por su parte, Adriel Fernández (autor de un doblete contra el Celeste de Tembladerani hace tres días) indicó que saldrán por la victoria frente al crédito chapaco para continuar subiendo, sobre todo, en la tabla de promedios, donde ocupan la penúltima casilla con 0,800 puntos.

“Seguimos trabajando para llegar de la mejor manera a este compromiso e intentaremos regresar a Cochabamba con las tres unidades”, aseveró Fernández.

CENSURA

Durante la intervención de Adriel, el departamento de prensa de Wilster manifestó que por el “malestar del grupo” con dos programas deportivos, sus preguntas no serán atendidas en las conferencias.

El jugador estaba por responder a Marcelo Olivera de “Más Que Fútbol”, cuando Diego Dávila (encargado de prensa) le notificó del “veto” del club, que no se pronunció antes del episodio.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann