¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Renán Quiroga, dirigente del club Wilstermann informó que realizan negociaciones con los jugadores que podrían llegar al plantel como refuerzos, la prioridad es un delantero y un defensor. En tanto que quedó ratificado que el arquero Arnaldo Giménez (paraguayo) continuará en el plantel.

«Al igual que los clubes que juegan en la División Profesional, la dirigencia está conversando con los futbolistas que están en la nómina para reforzar al elenco. Este año tenemos dos retos complicados como es la Copa Libertadores como el Campeonato Apertura, en ambos casos ya se conocen las fechas de inicio, el próximo es el torneo boliviano pactado para el 19 de enero.
«Vamos a mantener la columna vertebral del plantel, muchos se quedan, estamos negociando con los que cumplieron contrato, pero también con los posibles refuerzos, no se requiere muchos, se pensó en reforzar la línea de la defensa y la delantera», explicó el directivo quien añadió que no dará a conocer nombres de los jugadores porque se corre el riesgo de que sean «tentados» por otros.
El directivo también explicó que los entrenamientos del plantel se iniciarán el 11 de enero al mando del entrenador Cristhian Díaz con quien se conversa para reforzar la planilla. «La fecha está anunciada, el equipo fue convocado para ese día, el plan es contar con todo el grupo para iniciar los entrenamientos», finalizó Quiroga.