Fuente(s):
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann busca rival para jugar un amistosoEl director técnico Julio Zamora pidió a la dirigencia del club Wilstermann concretar un amistoso para este fin de semana y darle a sus jugadores ritmo de juego con este compromiso antes de volver a la competencia del torneo Clausura de la Liga, que en el caso de los aviadores será frente a Ciclón, el 1 de abril, en el estadio Félix Capriles.

“En estos días esperamos que esté definido tener un amistoso con un equipo de la Liga para tener ritmo futbolístico. No hay tiempo para organizar con un equipo de afuera como habría deseado, veremos si se puede jugar con un equipo de acá”, declaró el entrenador argentino, quien llevar adelante un trabajo de preparación en la parte física y táctica para regresar al torneo en buenas condiciones.

Este fin de semana no habrá fútbol profesional por el receso que existe por los partidos del seleccionado boliviano en las clasificatorias mundialistas Rusia 2018, Zamora no quiere que sus jugadores se queden sin jugar un cotejo y espera jugar al menos con un plantel de la Asociación de Fútbol Cochabamba.

Antes de ingresar en este receso, la dirigencia de los aviadores quería que su elenco enfrente al seleccionado boliviano en Cochabamba el fin de semana después de jugar contra Colombia y antes de trasladarse a Córdoba para jugar frente a Argentina, pero esta idea quedó descartada.

Los mediocampistas Amílcar Sánchez y Edivaldo Rojas, además del delantero Marcos Pirchio, van recuperándose de sus lesiones, siendo los únicos jugadores que están bajo observación médica, el resto del grupo trabaja con normalidad y eso fue destacado por Zamora.

“El equipo está bien, ellos saben que trabajando podemos salir adelante. Estamos conscientes de que no podemos bajar la guardia cuando se reinicie el campeonato porque estamos en el primer puesto y debemos mantenernos ahí”, declaró Zamora.

Los seleccionados Gustavo Salvatierra, Omar Morales, Edward Zenteno, Cristhian Machado, Fernando Saucedo y Miguel Suárez se encuentran en La Paz trabajando con la Selección Nacional y sin ellos el equipo valluno continúa con su preparación para buscar la victoria frente a Ciclón por la décima fecha del Clausura.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador