0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Antes del encuentro contra Internacional de Brasil el 16 de marzo, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, el técnico Marcelo Neveleff indicó que el plantel de Wilstermann necesita jugar al menos dos partidos de preparación y la dirigencia del club comenzó a gestionar los mismos con planteles de la Liga.

Wilstermann volvió este ayer a las prácticas y el técnico Neveleff indicó que lo ideal sería jugar este fin de semana aprovechando que habrá un receso en el torneo Fundadores de la Liga por las fiestas de Carnaval y el segundo compromiso se fijaría para el 9 de marzo, una semana antes de su tercer partido por la Copa Libertadores de América.

Entre los clubes con los que hubo un acercamiento para jugar un partido amistoso están La Paz Fútbol Club, San José, Blooming y Oriente Petrolero, pero no se descarta enfrentar a otro plantel liguero que esté dispuesto a jugar en las fechas indicadas. Por su lado, el grupo empresarial American Football Inc. gestiona con elencos del extranjero. A finales de enero estuvo cerca de pactar un partido ante Estudiantes de La Plata, pero las gestiones se quedaron estancadas. El entrenador argentino indicó que “jugar partidos de preparación es muy importante en esta etapa porque debemos pulir algunos aspectos y eso sólo se consigue con partidos amistosos. Por el descenso de categoría Wilstermann no tiene la regularidad que sus rivales y esperamos asegurar un cotejo”, mencionó. Los jugadores que estarán bajo una rigurosa observación médica en esta semana por sus lesiones musculares son: Luis Zapata, Juan Ignacio Brown y Juan Carlos Ojeda, cuya actuación de momento está en duda pero Neveleff espera una pronta recuperación. El jugador colombiano Nicolás Mosquera resolvió el problema de documentación y está habilitado para jugar los restantes compromisos del grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador