Fuente(s):

Opinion

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann buscará mantenerse en la primera posición del Campeonato Clausura de la División Profesional cuando reciba esta noche (20:00) a Guabirá, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

El Rojo intentará confirmar su presencia en lo más alto de la competencia nacional ante un rival que viene de dos victorias consecutivas ante Oriente (1-2) y San José (2-1).

El comando técnico que encabeza el argentino Cristian Díaz evaluará al brasileño Serginho, quien viene saliendo de un esguince de primer grado en el tobillo izquierdo. En caso de que se preserve al volante, el argentino Esteban Orfano ocupará su lugar.

El Aviador pretende mantener su invicto como local en la presente competición nacional.

En el partido por la primera rueda del certamen, el club qhochala goleó (1-4) al Azucarero; en el estadio Gilberto Parada de Montero, por la primera fecha.

La escuadra valluna requiere de las tres unidades en disputa, máxime por la próxima visita del domingo (16:00) en La Paz, frente a su más inmediato competidor en la lucha por la corona, Bolívar.

Otro aliciente que Wilster intentará aprovechar desde hoy es que de los 13 partidos que tendrá por la segunda rueda del torneo jugará 8 en condición de local.

De sumar esos 24 puntos a su cuenta actual de 29, el Hércules lograría 53 enteros para aspirar al título y la clasificación directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

Al frente estarán los dirigidos por el argentino Víctor Hugo Andrada, con el fin de frenar al Rojo.

Los de Copito superaron al Refinero en el Ramón Aguilera Costas y vienen de vencer al cuadro de la V Azulada como locales.

Más allá de que son contextos totalmente diferentes, la última visita de los montereños al Aviador en el coloso de Cala Cala terminó con una victoria para los visitantes por 0-2, el 24 de febrero de este año, por el Campeonato Apertura de la División Profesional.

Arnaldo Giménez; Pablo Laredo, Ismael Benegas, Edward Zenteno, Juan Aponte; Víctor Hugo Melgar, Leonel Justiniano; Cristian Chávez, Sebastián Galindo, Orfano y Gilbert Álvarez son la base tentativa de Wilster para el match de hoy.

Luis Cárdenas; Dico Roca, Emir Faccioli, Jefferson Ibáñez, Gustavo Peredo, Juan Mercado, Luis Hurtado, Gualberto Mojica, Marcelo Aguirre, Juan Carlos Montenegro y Waldemar Acosta son el once del Azucarero.

El juez central será el paceño Luis Yrusta. Estará asistido desde los costados por sus coterráneos Rubén Flores y Edwin Paredes.

Wilster querrán aprovechar el empate (2-2) que registró anoche la Academia ante los albiverdes.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cerrar menú