Wilstermann buscará asegurar los tres puntos contra FC Universitario de Vinto para ascender puestos en la tabla del torneo Clausura

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Con una semana de preparación, a diferencia del rival, Wilstermann buscará asegurar los tres puntos contra FC Universitario de Vinto para ascender puestos en la tabla del torneo Clausura. Los rojos serán locales esta noche, desde las 19:30, en el estadio Félix Capriles.

Cochabamba, incidencias del partido jugado entre Wilstermann vs Palmaflor. Fotos/Mauricio Rocabado/APG

Hace una semana, Wilstermann venció a Palmaflor por 2-1 y el trabajo a Peña apunta a consolidar el fútbol de los rojos para evitar correr con la presión del rival encima y marcar diferencia.

Este será el tercer cotejo oficial que jugarán estos planteles. En el Apertura tuvieron los primeros encuentros con el registro de un empate (1-1) y un triunfo de los estudiantiles (2-0), resultados que dejaron mal parados a Wilstermann.

La formación de los aviadores tendrá la ausencia de Robson Dos Santos, quien salió lesionado en la anterior presentación. En contrapartida, Ramiro Ballivián, Cristhian Machado, Matheo Zoch y César Menacho dieron negativo a las pruebas Covid-19.

La “U” de Vinto lleva dos partidos sin ganar por el empate ante Independiente (1-1) y la derrota frente a Bolívar (0-1), motivos suficientes para reponerse contra Wilstermann y comenzar a ganar lugar entre los planteles.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
El Diario
Jorge Wilstermann