Wilstermann buscará consolidar su clasificación a la Copa Sudamericana

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Rumbo al clásico

Wilstermann buscará consolidar su clasificación a la Copa Sudamericana en el clásico cochabambino ante Aurora mañana (19:00).

Vuelve Villarroel, la baja será Áñez

Rumbo al clásico cochabambino de mañana, el estratega Sergio Migliaccio no podrá contar con Carlos Áñez por acumulación de tarjetas amarillas; en contrapartida Moisés Villarroel podrá jugar.

El entrenador  aseguró que hoy definirá al once titular que enfrentará a Aurora, pero que más allá de la baja de Áñez y la vuelta de Villarroel, el equipo no tendrá mayores variantes.

En principio Migliaccio aseguró que Paúl Arano continuará en la contención, pero ahora en reemplazo de Áñez, mientras que Villarroel ingresará en su puesto habitual.

Herrera aún no tiene contrato

El delantero juvenil que anotó el gol de la victoria de Wilstermann en el clásico nacional, José Herrera, aseguró ayer en conferencia de prensa que aún no tiene contrato con el club.

“La verdad no tuve comunicación con la dirigencia. Estoy en duda aún de si me harán contrato o no, porque no pude hablar con ellos sobre el tema”, aseguró el jugador.

“Mi familia me dice que me preocupe por jugar, por hacer bien las cosas, primero, y que lo demás va a venir, pero uno también necesita para suplementos, pasajes, es algo que uno necesita”, aseguró Herrera.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann