Wilstermann buscará despedirse “de la mejor manera” ante su hinchada en el Félix Capriles por la Copa Sudamericana

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Wilstermann jugará su último partido de la fase de grupos de la Copa Sudamericana frente a Everton de Chile, esta tarde (18:15) en el estadio Félix Capriles, con un “equipo de emergencia” por la ausencia de varios jugadores considerados titulares y de experiencia en el plantel.

Para el último cotejo del primer semestre, el rojo entrará al terreno de juego con la ausencia de Cristhian Machado, Cristian Chávez, Javier Sanguinetti, Humberto Osorio y Andrés Chávez, por lesión.

Se informó que los extranjeros ya se fueron a sus países de origen considerando que el torneo Apertura y la Copa Sudamericana finalizó para el Aviador, en medio de un fracaso deportivo e institucional.

El director técnico de Wilster, Sergio Migliaccio, podría alinear con el siguiente equipo titular: Bruno Poveda en el arco; Santiago Echeverría, Maximiliano Ortiz, Edhemir Rodríguez y Luis Rodríguez en la defensa; Carlos Áñez, Raúl Castro, Moisés Villarroel en el medio campo; Serginho, César Menacho y José Herrera en la ofensiva.

Los Aviadores son coleros de la serie con solo dos puntos logrados en dos empates, mientras que los Ruleteros ocupan el segundo lugar con 8 unidades, cinco menos que el líder Sao Paulo, por lo que incluso un triunfo no les alcanzaría para superar a la ya clasificada Tricolor paulista.

Wilstermann llega a la última jornada golpeado por la derrota ante Sao Paulo (3-0) y también por la goleada en casa ante Bolívar (1-4) en el Apertura, que significó su eliminación de los cuartos de final.

El ánimo de los jugadores no es de los mejores por la eliminación del torneo Apertura y la incertidumbre que viven porque no cobran salarios hace varios meses.

A esta dura realidad, se suma la deuda institucional que superaría los 3 millones de dólares y, por el momento, no hay indicios de solución ante una dirigencia que ya anunció su salida del club.

Por su parte, Everton buscará cerrar dignamente su participación en el torneo continental, aunque con algunas variantes en su plantilla, según anticipó el técnico del club oro y cielo, Francisco Meneghini.

El estratega señaló que dará oportunidad a algunos jugadores que no han tenido tanta participación hasta ahora, “obviamente pensando en ganar el partido».

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann