Wilstermann buscará sumar en Viña del Mar en su visita al plantel “Ruletero”

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann jugará esta noche (20:30) frente a Everton de Chile, por la Copa Sudamericana, con un plantel cansado porque los futbolistas estuvieron por varias horas en el aeropuerto Jorge Wilstermann esperando subir al avión, algo que finalmente hizo hoy, a las 7:05.

El objetivo del Hércules era comenzar con el pie derecho el torneo internacional, pero las dificultades previas al match generan una gran incertidumbre en el rendimiento que puedan exponer los futbolistas.

Caras largas con signos de cansancio físico y mental fueron el denominador común del plantel que se quedó en los ambientes del aeropuerto valluno esperando abordar el avión.

El ambiente no es el mejor en el Imperio Escarlata, no solo por lo sucedido antes del viaje, sino también por la “fractura interna” entre el técnico Miguel Ponce y el plantel de jugadores.

El estratega estará al frente del plantel esta noche, pero su continuidad no está garantizada en la entidad aviadora.

En los pasillos se comenta que Ponce dirigirá esta noche su último cotejo al frente de Wilstermann, pero la dirigencia no afirmó ni descartó esta posibilidad.

Los Rojos llegan al estadio El Sausalito de Viña del Mar luego de sufrir una derrota como dueño de casa frente al “modesto” Real Tomayapo (1-2), por el torneo Apertura de la División Profesional.

Ocupa el penúltimo lugar de la tabla con 7 puntos y solo supera a Universitario de Vinto que acumuló 5 enteros.

Por su parte, el plantel de Everton llega al compromiso con un mejor panorama anímico y futbolístico. El propósito del cuadro “Ruletero” es conseguir el triunfo para buscar el boleto a la siguiente instancia de la Copa.

El cuadro chileno llega motivado al compromiso de Copa luego de la victoria que conquistó el viernes frente a La Serena (1-3), en condición de visitante. Ocupa el sexto lugar de la tabla con 13 unidades, luego de ocho fechas jugadas.

El director técnico del “Ruletero”, Francisco Meneghini, adelantó que buscará el partido “desde el minuto inicial” con el objetivo de conseguir el triunfo ante un rival que se caracteriza por sus individualidades desequilibrantes.

EQUIPOS

Everton: Fernando de Paúl en el arco; Rodrigo Echeverría, Julio Alberto Barroso, Diego Oyarzún en la defensa; Cristopher Medina, Benjamín Berríos, Álvaro Madrid y Matías Ibacache en el mediocampo; Juan Ezequiel Cuevas, Lucas Di Yorio y Víctor Ismael en ofensiva.

Wilstermann: Luis Cárdenas (José Escobar) en el arco; Ramiro Ballivián, Santiago Echeverría, Edhemir Rodríguez, Luis Rodríguez y Francisco Rodríguez en defensa; Moisés Villarroel, Javier Sanguinetti, Carlos Áñez, Serginho en el mediocampo; Sergio Chávez en el ataque.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann