0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha


Wilstermann cae 3-1 en La Paz frente al Tigre y se aleja más de la cima del AperturaWilstermann perdió aún más chance de liderar el torneo Apertura de la Liga tras perder esta tarde 3-1 frente a The Strongest en La Paz, que volcó el marcador manteniéndose en la carrera por ganar el título, convirtiéndose en la “sombra” de Bolívar, actual puntero.

El Aviador suma 30 puntos en la tabla, mientras el Tigre 39 y los bolivaristas 40. En tercer puesto está San José con 35.

Los atigrados se encontraron con un marcador adverso, tuvieron que sufrir varios minutos para alcanzar la igualdad y de ahí dirigirse por el camino de la victoria aprovechando la expulsión de dos jugadores de Wilstermann.

Rodrigo Ramallo convirtió el gol para los aviadores a los 43` con una buena definición después de recibir una buena habilitación de Gerardo García Berodia y el delantero aviador les ganó las espaldas a los defensores.

Con la victoria que se producía en Oruro a favor de Bolívar, el plantel atigrado estaba obligado a conseguir la victoria y evitar que la diferencia sea mayor en cuanto a los puntos. A los 53` los rojos ya estaban mermados con la expulsión de Cristhian Machado y a los 65` ocurrió la otra expulsión, el arquero Denis Cartagena dejó con nueve futbolistas a los aviadores.

Esta jugada que cambió todos los planes de la visita porque el penal fue convertido por Ernesto Cristaldo a los 70`. Hugo Suárez ingresó para cubrir el pórtico y no tuvo éxito en la definición desde los 12 pasos frente al mediocampista paraguayos.

Con nueve jugadores Wilstermann sólo aguantó siete minutos porque a los 77` llegó el segundo gol de los gualdinegros con un disparo de derecha de Enrique Parada lejos del alcance de Suárez sacando ventaja al espacio que le dejaron los jugadores del elenco cochabambino.

El 2-1 era un resultado tranquilizador para el Tigre no sólo por la diferencia de hombres en el campo de juego, sino por el control de las acciones. Hubo un momento de vacío futbolístico antes de la llegada del tercer tanto.

En la última acción del partido un desborde desde la derecha de Parada se transformó en el 3-1 a los 95` cuando Jair Reinoso empujó un centro con el arco a su disposición. Por todo lo que sucedió en tiempo reglamentario Wilstermann sólo esperaba el final y con la llegada de éste y el mal resultado aún tiene opción para llevarse un premio internacional.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador