0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann cae ante San JoséWilstermann no pudo lograr su objetivo y vuelve de Oruro con las manos vacías, tras caer por 2-0 ante San José, en partido correspondiente a la duodécima fecha del Campeonato Clausura de la Liga.

Con este marcador y con el resultado que se registraron en los otros partidos, Wilstermann bajó de la tercera a la quinta casilla en la tabla de posiciones con 19 puntos. El rival de ayer fue uno de los clubes que sumó y escaló. San José es cuarto con 21 unidades.

Fue un partido que tuvo un solo protagonista: San José y en el segundo tuvo algo de Wilstermann, que buscó desequilibrar, pero no tuvo ni las ideas ni la efectividad necesaria.

Los santos no tuvieron al técnico Marcos Ferrufino en la banca, porque aún cumple partidos de suspensión. Estuvieron dirigidos por Mario Parrado, quien fue expulsado en el segundo tiempo, porque tardó más de 15 minutos en volver al campo de juego, acción que está en contra de lo que dice el reglamento.

Wilstermann se salvó muy temprano, ya que a los 43 segundos el vertical derecho del arco le decía que no al remate de Carlos Saucedo. Pero a los 10 minutos nadie pudo salvar la caída del pórtico de Hugo Suárez, ya que Cristian Ruiz, cabeceó sin marca alguna al fondo de las mallas, tras recibir un centro de Marcelo Gomes. Era el 1-0, marcador con el que se fueron al descanso, pese a los intentos de los locales de incrementar la ventaja.

En la segunda etapa, la visita fue más ofensiva en procura del empate, pero vanas fueron las acciones de ataque que tuvieron como protagonista a Carlos Barahona, que detuvo todas las arremetidas de los “rojos”.

Al final, fue San José el que aumentó las cifras con el gol de Marcelo Gomes (20’). El brasileño recibió un pase retrasado de Saucedo, encontró un hueco entre la defensa y el arco de Suárez, mandó un potente remate que primero chocó con el vertcial izquierdo y se desvió al fondo de las redes, fue el 2-0 final.

Wilstermann estuvo cerca del descuento pero sin fortuna.

San José ahora piensa en el cotejo del miércoles, ante Tijuana, en Oruro por la Libertadores.

OPINIONES

Marcos Ferrufino. DT de San José

El equipo hizo bien las cosas y sin exigirse mucho logró un buen resultado de cara a lo que significará el partido del miércoles por la Copa Libertadores. Estamos tranquilos, pese a la maratónica semana que tenemos, con tres partidos seguidos.

Víctor Hugo Andrada. DT de Wilstermann

Los primeros 15 minutos San José fue el dominador y encontraron un gol. En el segundo tiempo buscamos el arco rival para lograr el empate, pero en un contragolpe ellos consiguen el segundo tanto. Ahora se debe cambiar de página y pensar en Universitario.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador