Wilstermann cae en su debut en la Copa Libertadores Sub 20

0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann perdió por 0-1 en su primer encuentro por el Grupo “A” en la Copa Libertadores Sub-20 ante el peruano Universitario de Deportes, disputado en el estadio Monumental, de Lima.

Andy Polo fue el que sentenció el encuentro a los 12 minutos del segundo tiempo. Con este resultado, junto con el uruguayo Nacional, se sitúan en la

punta de la serie “A” con tres puntos. La tabla la completan Wilstermann y el paraguayo Libertad sin ninguna unidad.

En el primer tiempo, Wilstermann se plantó muy bien en la defensa y no dejó espacios para el ataque de Universitario, comandando por William Nimbela y Cristian la Torre, terminando la primera parte del encuentro sin la apertura del marcador. Los “rojos” tuvieron su mejor opción a los 22’ cuando Darwin Ríos remató cruzado, pero el balón pasó a centímetros del pórtico.

En el segundo tiempo, los locales salieron a buscar la victoria desde el primer minuto, en el que casi sorprenden a Luis Cárdenas, pero la apertura del marcador llegaría recién a los 12 minutos cuando Andy Polo recibió un centro cruzado, y tras dejar atrás a Giovanni Vía, remató cruzado al vertical derecho de Cárdenas, que, pese a su esfuerzo, nada pudo hacer para evitar la caída de su pórtico.

El resto del segundo tiempo tuvo a Universitario absoluto como dominador, frente a un Wilstermann que sólo atinó a defenderse. En el partido previo, el uruguayo Nacional venció al paraguayo Libertad por 1-0, con gol de Julián Romero a 16 minutos del primer tiempo.

El siguiente encuentro de Wilstermann será el lunes 13 a las 19:00 HB ante Nacional, y el de fondo será Universitario Vs Libertad (21:10)

Hoy se disputarán los encuentros del Grupo “B”. A primera hora jugarán Boca Juniors y el chileno Universidad Católica; después el peruano Alianza Lima contra el venezolano Caracas FC.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.