Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann cambia de planesEl cuerpo técnico de Wilstermann tenía previsto comenzar la concentración cerrada a partir de hoy, pero a raíz de que todavía hay varios jugadores en negociación se determinó esperar a que todo el plantel esté completo y con contrato firmado.

La lista de los 25 jugadores que entrarán en concentración cerrada a partir de mañana, en el hotel Regina de Tiquipaya, será conocida una vez que el cuerpo técnico tenga a todos los futbolistas confirmados.

A partir de esta suspensión también se retrasa el inicio de la parte más dura de la pretemporada, esto debido a que el DT Julio Baldivieso desea que todos los jugadores estén en las mismas condiciones.

El último jugador que se incorporó a filas aviadoras es Marcelo Gomes, quien fue parte del entrenamiento que se llevó a cabo ayer por la mañana en la cancha 6 del estadio Félix Capriles.

EN EL ARCO

El fracaso en las negociaciones con Matías Dituro ha provocado una gran preocupación sobre quien deberá resguardar la portería aviadora.

Por el momento, el equipo únicamente cuenta con un arquero. Cristian Salinas, que tiene contrato vigente y fue el tercer arquero de la pasada temporada.

La dirigencia continúa negociando con Blooming, para tener a Marco Daniel Vaca como segundo arquero aviador. Como otra opción para ocupar el puesto de segundo arquero es el ex Real Potosí, Eder Jordán. Pero la mayor preocupación pasa por el arquero titular. Uno de los nombres que maneja la dirigencia es el de Daniel Vaca, quien fue parte del equipo de The Strongest y también estuvo en filas aviadoras el 2010.

ESPERADA LLEGADA

Neuman por fin llega mañana

Uno de los jugadores más esperados y del que más se habló a nivel nacional es el delantero Carlos Neumann, quien ya confirmó su arribo al plantel aviador.

El jugador recibió ofertas de varios equipos bolivianos, pero al final decidió formar parte del primer plantel de Wilstermann Neumann llegará a la revisión médica y posterior firma del contrato, por ello su incorporación al equipo será a la concentración de la noche y el entrenamiento del martes. Con esta firma, se pondrá fin a la novela que durante tanto tiempo se escribió sobre el jugador.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cerrar menú