0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El director técnico argentino de Wilstermann Claudio Chacior presentará variantes en el once titular y también hará un cambio de esquema para enfrentar a Aurora en el clásico cochabambino de vuelta, por la Copa AeroSur, a disputarse el domingo a partir de las 18:00.

Chacior determinó ayer realizar un trabajo de presión y marca, práctica en la que se pudo observar el posible once titular que

jugará contra Aurora el domingo. Por un lado, alineó a la defensa con el medio campo y por el otro a los atacantes.

El técnico ensayó un 3-5-2, con una línea de tres en el fondo y dos carrileros; en el medio campo tres hombres, un volante de contención y dos ofensivos, y en la ofensiva dos delanteros netos.

En ese entendido, el posible equipo sería el siguiente: Mauro Machado en el arco; Daniel Garzón, Ronald Arana (líbero), Marcelo Carballo en la defensa; Nícol Taboada (por derecha) y Diego Bengolea (por izquierda), como carrileros; Cristhian Machado (como tapón), Lucas Godoy (por derecha) y Amílcar Sánchez (por izquierda) como volantes ofensivos; Érick Rojas y Bruno Juárez en la ofensiva.

El único que no trabajó con normalidad con el grupo en el medio campo fue el argentino Lucas Godoy, quien aún no entrena a la par de sus compañeros por la ampolla que tiene el pie izquierdo. Pese a ello, puedo estar en la práctica y hacer la dupla con Sánchez en los últimos minutos del entrenamiento. Ayer, el lugar de Godoy lo ocupó Víctor Hugo Melgar, pero es un hecho que será el argentino el que ingrese desde el vamos, el domingo.

Aunque ni Rojas ni Juárez lograron anotar durante la práctica de ayer, se vio una mayor producción en las jugadas de riesgo sobre el arco rival y una mejor conexión entre el medio campo y los atacantes.

Las novedades en relación al once titular que jugó el domingo son Daniel Garzón, Ronald Arana, Cristhian Machado, Lucas Godoy, Amílcar Sánchez y Érick Rojas. Los que salieron fueron Juccelio Donizette, en la defensa; Diego Villarroel, José Luis Llanos y Víctor Hugo Llanos, en el medio campo; y Pablo Olmedo en la delantera. Este último no jugará por estar sancionado por expulsión.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador