Fuente(s):

Jornada NET

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El mediocampista Rudy Cardozo informó que jugará contra Bolívar, este miércoles (20:00), en el estadio Félix Capriles, y que no existe ninguna cláusula dentro de su contrato que le impida actuar con Wilstermann cuando enfrente a los celestes en el torneo Apertura de la Liga.

«No, no hay problema. Así que estaré para el miércoles. Estamos preparándonos para eso y vamos a estar ahí y llegar en las mejores condiciones para ese partido tan importante», declaró este lunes el mediocampista tarijeño, que jugó para Bolívar en las anteriores temporadas.

La consulta surgió debido a que el jugador Damián Lizio (ex Bolívar) estuvo a punto de no jugar con Oriente Petrolero el cotejo frente a los celestes la noche de este domingo (1-1), porque en su contrato de préstamo existía una cláusula en la cual la Academia condicionaba al club cruceño a pagar una suma de dinero para que Lizio pueda actuar, de lo contrario no podría jugar.

El caso de Cardozo es diferente, porque el futbolista pertenece a Wilstermann y no fue cedido a préstamo. Con ese tema aclarado, el volante indicó que está concentrado en la obtención de un triunfo para sacar adelante al elenco y abandonar el fondo de la tabla de posiciones luego de la derrota que sufrió ante Petrolero (0-2).

«Tenemos que salir con la misma actitud que salimos en la Libertadores, eso es importante, y corregir los errores. Es un partido en el cual debemos ir con todo y nos venimos preparando bien para el día del compromiso», declaró Cardozo.

Cardozo mencionó que es posible revertir la crisis de los resultados frente a la Academia, colocando el mismo empeño que el equipo realiza cuando juega en el certamen internacional y ese cambio de actitud debe llegar pronto porque ya transcurrió la primera rueda del Apertura.

Los aviadores tendrán la ausencia del delantero Gilbert Álvarez por expulsión y en contrapartida reaparecerá el mediocampista Cristhian Machado, quien quedó liberado de su sanción por acumulación de cinco amonestaciones.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cerrar menú