[VIDEO] Wilstermann cayó ante Universitario de Vinto en el partido amistoso que se disputó ayer en el complejo rojo

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann cayó por 1-2 ante Universitario de Vinto en el partido amistoso que se disputó ayer en el complejo rojo. Los equipos titulares de ambos planteles terminaron con una igualdad (1-1) tras el primer tiempo. En el completo jugaron los equipos alternos.

El Rojo arrancó con el siguiente once titular: Arnaldo Giménez; Ramiro Ballivián, Santiago Echeverría, Edemir Rodríguez, Lázaro Crescencio; Cristhian Machado, José Vargas; Raúl Castro; Carlos Áñez, Serginho; César Menacho.

Mientras que la “U” de Vinto inició con Raúl Olivares; Pablo Laredo, Ezequiel Michelli, Julio Vila, Óscar Vaca; Walter Veizaga; Ivan Huayhuata, Joel Calicho; Ary Oliveira, Roy Ndoutoumou; Rodrigo Vargas.

En los primeros 45 minutos del encuentro, la “U” de Vinto mostró más solvencia en todas las líneas; mientras que Wilstermann, que está en construcción, aún no encontró su juego, sin mucha conexión entre las diferentes líneas.

En el partido, Universitario generó las primeras acciones de riesgo con dos remates de Roy Ndoutoumou a los 12’PT y a los 20’PT, pero encontró bien posicionado Arnaldo Giménez.

La apertura del marcador llegó tras un error en salida de Raúl Olivares y un centro de Serginho, que fue sin impedimento a la cabeza de Santiago Echeverría, quien envió el balón al fondo de las redes (31’PT), para el 1-0.

El empate se generó tras una desinteligencia en la defensa aviadora que permitió el remate de Ezequiel Michelli y un rebote para anotar el 1-1, a los 37’PT.

En la segunda fracción, en la que ambos planteles cambiaron el total de sus equipos, Universitario de Vinto logró el gol de la victoria tras una jugada que inició Luis Alí y que Ariel Jaldín finalizó al empujar el balón al fondo de las redes, a los 40’ST, para el 1-2 final.

“El balance es positivo, porque nosotros llevamos una semana trabajando, ellos tienen ya una estructura más formada. Se empató, en el segundo tiempo jugaron gente que está a prueba y algunos que son del club”, dijo Álvaro Peña, DT del Rojo, a tiempo de señalar que, de los tres jugadores sub-20 que probó, Claudio Ancieta lo convenció. Los otros dos fueron Lázaro Crescencio y Farid Saad.

“La victoria es secundaria; lo importante es el trabajo, la mentalidad ganadora es vital en lo psicológico para el jugador y la idea es seguir creciendo”, aseguró David Perdiguero, DT de la “U” de Vinto.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann