0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann reaccionó muy tarde y no le alcanzó el tiempo para arrancarle un punto a Petrolero, con el que cayó por 2-1 en el estadio Provincial de Yacuiba, en partido correspondiente a la primera fecha del cuadrangular final del torneo Nacional B.

Con este resultado, Wilstermann se ubica en la cola de las posiciones con cero puntos, mientras que Petrolero es el líder con tres unidades, después que Universidad y Destroyer’s empataran 0-0 en Santa Cruz. Desde el inicio del partido fue el elenco del Chaco el actor del partido, ya que tuvo un mejor desempeño, tanto así que estuvo a punto de abrir el marcador a tan sólo 30 segundos de iniciado el cotejo cuando Bottaro peinó un centro que salió apenas desviado.

En una jugada parecida, el propio Bottaro logró romper el cero al mandar el balón al fondo de las mallas con la cabeza, aprovechando un centro elevado por Julio César Cortez, a los 18 minutos del primer tiempo, 1-0.

De esta manera, el delantero le daba cierta tranquilidad a la escuadra local que se mostró más ordenado y ofensivo que la visita, lo que le permitió tener mayor llegada al pórtico custodiado por Mauro Machado.

Cuando faltaba un minuto para que concluya el tiempo reglamentario de la primera fracción, Rolando Campos (44’PT) aprovechó muy bien un rebote en el golero Machado, para con un remate al ras del piso mandó el balón al fondo del arco del cuadro cochabambino, para el 2-0.

En el segundo tiempo el partido se torno muy trabado, ya que la lluvia que cayó en Yacuiba afectó al desarrollo del juego.

El buen rendimiento que tuvo el equipo chaqueño en la primera parte hizo presumir que en el segundo tiempo iba a extender la diferencia, pero no fue así porque las imprecisiones de sus atacantes a la hora de definir, le privaron de aumentar la cuenta.

En el minuto 45 Wilstermann convirtió el tanto del descuento mediante Collantes, quien recuperó el balón tras un error de la defensa local para vencer al meta Vaca, para el 2-1 definitivo.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Petrolero 2

Pos. | Jugadores

27. Daniel Vaca

2. Daniel Correa

28. Omar Morales

21. Camilo Ríos

5. Víctor Trujillo

11. Jesús Romero

17. Leonardo Herrera

22. Rolando Campos

26. Julio César Cortes

7. Rodrigo Guzmán 

23. Martin Palavicini

Goles: Botaro 18’PT y Campos 44’PT

Cambios: 4. Jorge Benitez x Romero; 6. Edil Carrión x Trujillo; 10. Jammer Roca x Palavicini.

Entrenador: Milton Maygua

Wilstermann 1

Pos. | Jugadores

1. Mauro Machado

22. Nicoll Taboada

29. Ronal Arana

5. Daniel Garzón

35. Francisco Rodríguez

31. Gianakis Suárez

46. Luis Carlos Paz

15. Cristhian Machado

44. Ítalo de Souza

9. Pablo Olmedo 

47. Jesús Collantes

Goles: Collantes (45’ST)

Cambios: 13. Javier Guzmán x Paz; 45. Richard Rojas x C. Machado; 49. Carlos Vargas x Olmedo.

Entrenador: Claudio Chacior

Árbitro: José Jordán (Sucre)

Estadio: Provincial

Sede: Yacuiba

Público: 5 mil aprox.

Daniel Garzón

Defensa Wilstermann

No pudimos revertir el marcador, tardamos mucho en reaccionar, ahora sólo nos queda seguir trabajando porque esto aún está empezando y falta mucho aún

De primera mano

Caso Olivares

El volante Edgar Olivares no fue tomado en cuenta en la alineación de Petrolero para este compromiso por tener problemas legales con Wilstermann. Se conoció que el futbolista fue sancionado por el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) por un año por supuestas calumnias en contra del presidente del club “aviador”, Víctor Hugo López, El jugador tiene cinco días para apelar.

Empate en Santa Cruz

La primera fecha del cuadrangular final del torneo Nacional B se completó con el cotejo entre Universidad y Destroyer’s, ambos representativos de Santa Cruz de la Sierra. Este encuentro terminó con un empate sin goles, ante una cantidad aproximada de 2 mil personas.

Fue expulsado el arquero de Destroyer’s Wagner Coradin a los 43 del primer tiempo.

Tabla posiciones. Cuadrangular final del Nacional B

Equipo     PTS    PJ    PG    PE    PP    GF    GC    DIF

Petrolero (Yacuiba)    3    1    1    0    0    2    1    +1

Destroyer’s (Santa Cruz)    1    1    0    1    0    0    0    0

Universidad (Santa Cruz)    1    1    0    1    0    0    0    0

Wilstermann (CBB)    0    1    0    0    1    1    2    -1

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador