Fuente(s):
El Deber
3.2
(115)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente del club Wilstermann, Grover Vargas, anunció este lunes que cederá sus jugadores a la selección nacional si es que César Farías, el entrenador de la Verde, los tomará en cuenta para los partidos ante Ecuador y Paraguay, respectivamente, por la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias del Mundial Catar 2022.

Wilstermann: trabajarán en la recuperación de los lesionados

Farías no llamó a futbolistas del cuadro aviador para la primera y segunda fecha de esta etapa premundialista. El club cochabambino pidió a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que no lo haga porque necesitaba al plantel completo para los partidos por la Copa Libertadores.

El ‘rojo’ de Cochabamba viajó este lunes a Chile para enfrentar a Colo Colo en un duelo clave para definir el pase a octavos de final de la Libertadores.

Bolívar y Oriente Petrolero tampoco aportaron jugadores a la selección para los partidos contra Brasil y Argentina, que se jugaron el 9 y el 12 de octubre, respectivamente.

La academia paceña tuvo el mismo argumento que Wilstermann, mientras que Oriente ordenó a sus jugadores (3) que dejen la concentración días antes del viaje de la delegación nacional a San Pablo, generando una polémica pese a que el club refinero aclaró que lo hizo por no estar de acuerdo con el mal manejo de la FBF.

Al respecto, Sergio Galarza, director deportivo del club albiverde, dijo que cederán a sus jugadores a la selección si hay convocados en la nueva lista que haga conocer Farías, pero en las fechas que delimita la FIFA (5 días antes del partido oficial).

 

 

 

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.2 / 5. Recuento de votos: 115

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador