0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster celebra sus 65 años con una misa y distincionesLos dirigentes, cuerpo técnico y jugadores celebraron ayer los 65 años de vida del club Wilstermann con una misa en su complejo de la laguna Alalay. Además, las empresas que patrocinan al rojo entregaron reconocimientos en medio de aplausos.

“El festejo fue sencillo y emotivo, pero no lleno de alegría. El ánimo hubiera sido diferente si el plantel ganaba frente a Sport Boys”, declaró Gróver Vargas, vicepresidente de Wilster.

El dirigente adelantó que para los próximos días se realizará una cena de conmemoración por el aniversario 65, con lugar y hora aún por definir.

Los festejos en Wilster, por el momento, están al margen de las actividades que tienen los dirigentes que analizan, calculadora en mano, cada una de las posibilidades de su equipo en el Apertura liguero.

En ese marco, el dirigente dijo que el próximo partido del aviador frente a San José “será vital” para sus aspiraciones de conquistar el título nacional.

“Si ganamos en Oruro, nuevamente nos ponemos en carrera para el campeonato. Esperamos que los jugadores muestren el dolor de la última derrota ante Sport Boys, el pasado sábado en el Capriles (1-2)”, dijo Vargas.

El dirigente adelantó que el clásico paceño (The Strongest-Bolívar), programado para mañana a las 20:00, podría terminar con un resultado que favorezca a Wilster. “Creo que nosotros tenemos que ayudarnos con triunfos en casa y sumar unidades fuera de casa”, acotó Vargas.

Los aviadores jugarán la penúltima fecha, en su último partido como visitantes, frente a Bolívar en el estadio Hernando Siles, por la décima primera fecha del torneo Apertura.

El partido podría definir las posibilidades de ambos cuadros en sus aspiraciones de conseguir el título nacional.

Wilstermann visitará el domingo a San José, luego recibirá a Blooming. después visitará a la academia y cerrará su campaña recibiendo a Nacional Potosí.

Montaño: se debe mejorar el concepto táctico

El presidente del club Wilstermann, Mario Montaño, aseguró que se debe mejorar el concepto táctico para disputar las últimas cuatro fechas del torneo Apertura si pretenden conquistar el liderato.

“El entrenador está utilizando un sistema hace varios partidos y verá si es conveniente seguir con este trabajo, pero le haremos algunas recomendaciones para que las tome en cuenta”, aseguró Montaño.

El dirigente aseguró que Wilstermann carece de un jugador con las características del volante brasileño Marcelo Gomes, pero lamentó que no haya podido recuperarse de su lesión y haya tenido que dejar el plantel.

“Al campeonato le quedan cuatro fechas y nada esta dicho, todo puede pasar y Wilstermann peleará hasta el último minuto para conseguir el campeonato”, insistió el dirigente.

Por otra parte, Montaño adelantó que para encarar el próximo torneo su plantel no necesitará realizar muchos cambios, pero no descartó algunas incorporaciones, con el objetivo de reforzar algunas zonas del terreno de juego.

“No es preocupación de la dirigencia analizar nombres para reforzar el plantel para el próximo campeonato. Estamos esperando que termine el campeonato con Wilstermann campeón”, aseguró Montaño.

Campero espera ganar las últimas cuatro fechas

El fiscal general de Wilstermann, Ángel Campero, manifestó que su equipo tiene posibilidades mínimas para lograr el título, pero que “no bajaran los brazos hasta la última fecha”.

“Se debe mejorar el juego de conjunto para enfrentar las cuatro finales que se tiene en el campeonato. No se puede perder un solo punto más como locales”, dijo Campero.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

3 comentarios en «Wilstermann celebra sus 65 años con una misa y distinciones»
  1. es lamentable todo lo q esta pasando ahora en el plantel, creo q debemos empesar a pedir q berodia vuelva y q consigamos un delantero q acompañe al paraguas por q seamos sinceros no existe otro delantero diaz es un asco como delantero muy pancho

  2. NO PERDAMOS LA CALMA X Q SI NOS DEDICAMOS A INSULTAR LO UNICO Q AREMOS ES DESMORALIZAR AL EQUIPO Y TERMINAREMOS EN EL 5TO O 6TO LUGAR ASI Q ANIMOS PARA TODOS LOS JUGADORES

Los comentarios están cerrados.