Fuente(s):

El Deber

5
(1)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Un equipo ultraofensivo preparó a puertas cerradas el técnico de Wilstermann, el argentino Cristian Díaz, para buscar un triunfo categórico y con una buena cosecha de goles en el clásico ante Aurora, el jueves en el estadio Félix Capriles (20:30).

El entrenador realizó movimientos tácticos que anticipan cambios de medio equipo. De inicio, los rojos pueden alinear a lateral Óscar Vaca por  Juan Pablo Aponte que salió lastimado del hombro.

Los mayores cambios se dieron en el medio campo con los ingreso de Jorge Ortiz, Carlos Melgar, en lugar de Leonel Justiniano y Fernando Saucedo, respectivamente. Más arriba, Ramiro Ballivián y Serginho pueden ingresar por Moisés Villarroel y el argentino Esteba Orfano que no tienen el puesto asegurado.

Tras el tropezón con el empate ante San José (1-1), los rojos encendieron las alarmas para asegurar más goles en caso de un triple empate por la corona del Clausura. Díaz mandó el mensaje que no tendrá contemplación de Aurora, equipo que marcha antepenúltimo del torneo.

En la interna, Wilstermann no la pasa bien debido a la deuda salarial que tiene la dirigencia. El equipo amenazó con no asistir a la concentración en caso no se abone el pago.

Posible equipo

Los aviadores pueden formar con Arnaldo Giménez, en el arco; Daniel Pérez, Edward Zenteno, Ismael Benegas y Óscar Vaca, en el ataque; Cristian Chávez, Jorge Ortiz y Carlos Melgar, en la zona media, mientras más arriba Ballivián, Gilbert Álvarez y Serginho.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cerrar menú