0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

A pocas horas de ser proclamado como presidente del club Wilstermann, el empresario Ángel Campero Antezana, cerró el acuerdo con los jugadores Marcelo Robledo, Santos Amador, Gerson García, Nicolás Suárez y Maximiliano Andrada para que refuercen al elenco en su regreso a la Liga.

«Estuvimos trabajando en las contrataciones desde hace una semana y seguiremos detrás de otros jugadores con los cuales ya acordamos de palabra», declaró Campero, quien trata de cumplir con los requerimientos del entrenador Mauricio Soria.

Uno de los últimos con el que Campero cerró acuerdo fue el volante Andrada quien agradeció que Wilstermann le abriera nuevamente sus puertas y «me brindaré al máximo, es una gran responsabilidad porque se trata de regreso a la Liga y hay que hacer un buen torneo», comentó el exSan José.

Campero y sus colaboradores están detrás de otros jugadores que fueron descartados de sus anteriores clubes o que por decisión propia decidieron cambiar de camiseta, como Marcelo Gomes (exUniversitario) y Pablo Salinas (exSan José). En sus planes también figuran los guardametas David Torrico (La Paz Fútbol Club) y Hugo Suárez (exOriente Petrolero).

Todavía no está definida la fecha de inicio de la pretemporada, una vez que Campero formalmente asuma las funciones de presidente los jugadores serán convocados para comenzar la labor de Soria que conservará a un grupo del equipo con el que alcanzó el ascenso indirecto.

Hugo Suárez Prefiere Wilstermann

Hugo SuarezA último momento se cayó la incorporación del arquero Hugo Suárez a San José. Según el futbolista, decidió retroceder debido a un problema familiar que tuvo en las últimas horas y prefirió analizar la chance de fichar por Wilstermann, que lo quiere ‘repatriar’ para la próxima temporada. El portero se mostró molesto por los rumores que daban cuenta de que no había pasado la revisión médica y desmintió esas versiones.

“Agradezco a la dirigencia de San José y al técnico Marcos Ferrufino, pero decidí no jugar en Oruro porque el padre de mi esposa está enfermo y ella quiere estar cerca de su familia”, explicó el portero.
Sobre la posibilidad de ir a Wilster, Suárez dijo que no tiene problemas en vivir en Cochabamba, pues estuvo muchos años en sus comienzos en el profesionalismo defendiendo al equipo aviador. “Cochabamba es como mi casa, así que mi familia estará bien allá”, sostuvo.

Wilster asegura cinco refuerzos

Wilstermann concretó la incorporación de cinco refuerzos para su regreso al fútbol de la Liga y tiene acuerdos preliminares con un número similar, informó ayer en Cochabamba Ángel Campero, quien durante la asamblea extraordinaria de socios realizada anoche fue elegido por aclamación como presidente de la entidad.

El flamante titular “aviador” anunció que Marcelo Robledo (exintegrante de Universitario), Santos Amador (Nacional Potosí), Pablo Salinas (San José), Gerson García (The Strongest) y Nicolás Suárez (San José) ya son de Wilster: “Hemos firmado contratos con todos ellos”, manifestó.

Con otros futbolistas existe acuerdos de palabra, sin embargo, “hasta que no tengamos los documentos firmados no podemos decir que ya están en el club”.Entre otros están Jair Torrico (The Strongest) y Edward Zenteno (Aurora), Carlos Saucedo (San José), Maximiliano Andrada (San José) y Marcelo Gomes (Universitario).

Anoche, también trascendió que Wilster le hizo una tentadora oferta a Augusto Andaveris, quien todavía no firmó para The Strongest, aunque llegó a un acuerdo de palabra.Montero señaló que en coordinación con el director técnico Mauricio Soria “estamos concretando estas contrataciones”, con la finalidad de contar con una plantilla de primer nivel que “nos permita, como club, llegar a lo más alto” en el próximo certamen de la máxima categoría.

Una docena de jugadores que lograron el ascenso a la Liga completará la plantilla con la que Wilster afrontará el torneo Apertura 2012-2013 de la Liga, que se iniciará en julio y durará hasta diciembre. El aviador volvió al seno liguero después de vencer en una serie de partidos a Guabirá, provocando el descenso del cuadro montereño.

Anoche, en el coliseo de la Universidad Mayor San Simón, Campero y Mario Montaño, quien oficiará como primer vicepresidente en el directorio, fueron elegidos por aclamación por unos 300 socios, quienes legitimaron el cambio de mando en la principal institución deportiva de Cochabamba.

De esa manera, Campero reemplaza en el principal cargo dirigencial a Víctor Hugo López. “Gracias les decimos a los hinchas por su apoyo y esperamos que entre todos hagamos un Wilstermann unido que vuelta a lo más alto”, anotó.

Los datos

Posesión

Víctor Hugo López, el presidente saliente, anunció que mañana se producirá la posesión del nuevo directorio.

Pretemporada

Según la planificación del directorio elegido, Wilstermann iniciará el lunes el trabajo de pretemporada con la mayoría de los jugadores contratados.

Extranjeros

Ángel Campero anticipó que el club se reforzará con futbolistas extranjeros de buen nivel. “No queremos contratar por contratar”, manifestó.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

18 comentarios en «Wilstermann cierra acuerdos con jugadores»
  1. Andaveris nooo…ese no da ni pa futsala, no sirve pa l equipo solo es un jugador torpe..traigan a un delantero de gol porfavor..y tambien traigan devuelta a Vladimir Marin yo se q todos los wilstermanistas quieren denuevo a Marin en el equipo, tambien quisiera a Leitao o un 10 de categoria que sepa distribuir un balon

  2. tiene q llegar un 10 de exelencia cm lo fue en su tiempo leitao guiberguis entre otros no ellos pero de ese nivel… opino q deberia llegar «»» BOTERO «»» Ya q esta sin equipo

  3. Yo opino que deverian traer 3 jugadores de jerarquia un delantero un aramador y un central y estaria bien la incorporacion de Hugo Suares

  4. UFFFFFFF PURA CONTRATACIONES BASURA Y VIEJOS ME PARECE Q SE VAN IR DE NUEVO A LA =B= JAJAJAJAJA

  5. Que haces Pablito Soria en una pagina wilstermanista… 😀 ¿tu equipo no hace noticia? jejejeje

  6. Pues no se quienes compraran los carnets de socios… yo solo conprare Abonos para toda la temporada… para mi y para mi hijita 😀 es pa lo que me alcansa el presupuesto 😀

  7. delannteros como neymar?????? preferiria un 10 como messi y un 7 como ronaldo
    pero neymar es solo pinta no ven las noticias ?¿¿?¿?¿?¿?
    y aunque traigan personas mayores o vienos como les dicen son ellos los experiemntados no vieron lo de marcelo carballo y mauro machado ese tipo de jugadores ellos si mojan la camiseta

  8. Piensela bien busquen mas jugadores cochabambinos en las ligas de cocha hay un monton Eso si jugadores de AULLORA nada de nada ni pa nada ok.

  9. de los jugadores asegurados santos amador y robledo creo que es dinero desperdiciado, de los jugadores con los que el club esta conversando marcelo gomez ya firmo con san jose, seria bueno que logren la incorporacion de carlos saucedo que es un buen delantero

  10. callate gordo de mierda que sabes de futbol metete un palo al culo y deja de meterte en cosa de hombres batracio alcahuete puta uña! jajajaja

  11. keremos a messi en el wilstermann por k no pueden hacer un pequeño esfuerzoo…¡¡¡¡¡¡ y keremos un 7 como CR7

Los comentarios están cerrados.