[VIDEO] Wilstermann cierra en blanco su participación en la Libertadores Sub-20

Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann perdió ante Independiente del Valle (Ecuador) por 0-5 su tercer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, de la categoría Sub-20, y cerró su participación con la casilla en blanco porque no consiguió ningún triunfo en las tres actuaciones que tuvo en la ciudad de Asunción, Paraguay, sede de la quinta versión de este certamen.

Los aviadores fueron derrotados la noche del domingo, en el estadio Arsenio Erico, frente a Independiente del Valle, cerrando una campaña que lo dejó en la cuarta y última posición en el grupo «C» en este certamen.

Los goles del campeón ecuatoriano fueron anotados por: Néicer Acosta (21 minutos), José Herrera (43´), Darlín Leiton (62´), Marco Antonio Ángulo (78´) y Anthony Valencia (80´). Con este triunfo, Independiente pasó a la semifinal con un puntaje perfecto de nueve puntos y como puntero irá a enfrentar a Flamengo (Brasil).

El equipo cochabambino, por su lado, tuvo una mala participación en su segunda intervención en la Libertadores Sub-20. En esta edición perdió contra Colo Colo (Chile) por 0-3, días atrás fue goleado por Libertad (Paraguay) por 1-9 y cayó ante Independiente del Valle por 0-5.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.