0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Hasta ayer, los Certificados de Transferencia Internacional (CTI) del argentino Jesús Collantes y del brasileño Alielson Pereira no llegaron hasta la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), por lo tanto no están habilitados para debutar mañana con la casaca de Wilstermann frente a Universitario de Beni por el torneo Nacional B, a no ser que los documentos lleguen hasta las 13:00 de hoy.

De acuerdo a la reglamentación de la FBF, diferente a la de la Liga, donde las habilitaciones deben realizarse 48 horas antes del encuentro, el jugador puede ser habilitado hasta minutos antes del partido; sin embargo, como las oficinas de la FBF en sábado se cierran a las 13:00 el CTI del par de futbolistas deberá llegar máximo hasta esa hora.

En el caso de Collantes, el CTI fue solicitado a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) porque el jugador actuó en el club el Atlético Unión de Mar del Plata antes de fichar por los rojos.

En el club Wilstermann informaron que se volvió a insistir a la AFA para que puedan enviar lo más rápido posible el documento que necesitan.

En cuanto a Pereira el problema, según se indicó, radica en que en Brasil existen más de un millón de jugadores y que las gestiones en la Confederación de Fútbol Brasileño pueden tardar más de lo debido por ese factor.

El atacante argentino Collantes es parte del equipo titular que el director técnico de Wilstermann, Claudio Chacior, maneja para enfrentar mañana al trinitario Universitario, motivo por el que su habilitación es urgente. Mientras Pereira no está considerado en el once titular, pero si está tomado en cuenta en el grupo que irá a la banca, pero si no es habilitado tampoco podrá estar en ese lugar.

Chacior manifestó que tiene un plan B si es que Collantes no está facultado para debutar con la casaca de los “aviadores”, Bryan López ocuparía su lugar en el ataque merced al buen desempeño que tuvo el futbolista nacional en los ensayos del equipo durante los días previos al encuentro con los benianos.

Los que sí podrán estar para el partido de mañana son el volante de creación Ítalo de Souza y los dos volantes de contención nacionales, Richard Rojas y Luis Carlos Paz, quienes ya fueron habilitados durante la semana.

VISTAZOS

Piden el apoyo de la hinchada


Mañana Wilstermann enfrentará el primero de los tres partidos cruciales que debe vencer para lograr el pase al cuadrangular de la segunda fase del Campeonato Nacional B, motivo por el que tanto el equipo como la dirigencia pide a su hinchada que vayan a animarlos al estadio Félix Capriles, cuando reciban a Universitario del Beni.

Para mañana se pusieron a la venta 15.000 entradas con la siguiente escala de precios: 25 bolivianos cuesta preferencia (Bs 10 niños); Bs 15 general (Bs 5 niños) y Bs 10 curvas (Bs 5 niños).

Wilstermann cierra entrenamientos hoy


Wilstermann cerrará sus prácticas hoy por la mañana en la cancha 6 del estadio Félix Capriles. Pese a las gestiones que se hizo ante el Servicio Departamental de Deportes, no obtuvieron el permiso para que el equipo entrene en la cancha principal del escenario deportivo de la avenida Libertadores Bolívar.

Este hecho molestó bastante el cuerpo técnico debido a que existen varios jugadores nuevos en el plantel y no conocen las dimensiones de la grama del Capriles.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador