0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La dirigencia de Wilstermann determinó que por el momento no habrá más incorporaciones al primer plantel para jugar la Copa Simón Bolívar Nacional “B”, que iniciará el 31 de julio y finaliza en abril de 2012.

Después de la llegada de los tres últimos refuerzos, el delantero Bruno Juárez, el volante mixto Ronald Gutiérrez, y el carrilero Jorge Bruno, la

dirigencia anunció que aún se negociaba con un enganche extranjero, con el que se cerrarían el alistamiento de refuerzos; sin embargo, en la reunión de la dirigencia la noche del lunes, se determinó que por el momento no se contratará a un volante ofensivo.

Hasta antes de la reunión de la dirigencia existían tres opciones: la del brasileño Thiago Leitao, el paraguayo César Andrés Bordaberry y un argentino, de los cuales el que más cerca estaba de quedarse era Leitao, porque era del agrado de algunos miembros del directorio, empero, fue el técnico argentino Claudio Chacior quien no dio el visto bueno, por lo que se descartó al brasileño, que en 2004 fue parte del equipo que logró el título liguero.

Tras que se descartara a Leitao, también se desechó la posibilidad de la llegada de alguno de los dos extranjeros.

Wilstermann, al igual que los otros clubes que clasificaron al Nacional “B”, ya presentaron sus nóminas de buena fe a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), pero tienen hasta el 15 de agosto para realizar algunas variantes.

Vuelve Rojas

La dirigencia junto con el cuerpo técnico reconsideró el caso del delantero Erick Rojas, quien fuera descartado en pasadas horas por el DT Chacior, por lo que continuará formando parte de la estructura del equipo “Rojo”.

Rojas volvió a entrenarse ayer con los “Aviadores”. El delantero se consagró como el goleador de Wilstermann durante el torneo asociacionista con siete goles, que ayudaron a conseguir el título del balompié amateur de Cochabamba.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador