0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Francisco Herrera LorenzoLa dirigencia del club de Wilstermann está interesada en contratar los servicios del director técnico Francisco Herrera Lorenzo (60 años), de nacionalidad española y con 21 años de carrera dirigiendo a planteles de la Primera y Segunda División en su país.

Para el siguiente torneo el club aviador hará otra elevada apuesta. Este año se animó por enrolar en sus filas a jugadores españoles y esta vez quiere que un ibérico como entrenador para ganar el título luego de que en este torneo Apertura se desprendiera de los candidatos en las fechas finales.

La principal opción de los rojos aviadores es Herrera, quien trabajó con elencos como Badajoz en sus primeros años (1992, 1993 y 1995), Numancia de Soria (1998), Albacete (2001-02), Recreativo de Huelva (2003), Villarroel “B” (2010), Celta de Vigo (2010-13) y Real Zaragoza (2013), entre otros. Actualmente cuenta con un contrato con Real Zaragoza disputando el torneo de la Segunda División.

Herrera fue futbolista en el período de 1972-1986 defendiendo las camisetas de los planteles de Sabadell, Badajoz, Real Sporting de Gijón y Levante.

En las próximas semanas el directorio tratará de cerrar la contratación del director técnico para que en enero inicie la pretemporada y tenga el tiempo de conocer al grupo, además de recibir un informe de parte del interino y gerente técnico de Wilstermann, Marcelo Carballo.

La otra alternativa para asumir el cargo es el regreso del argentino Dalcio Giovagnoli (50), quien dirigió anteriormente en Bolivia a Guabirá, Oriente Petrolero, Wilstermann y hace dos años a Real Potosí.

Los aviadores se despedirán este jueves (19:30) frente a Oriente Petrolero en condición de local y su consuelo sería que tiene el 50 por ciento de boleto a la Copa Sudamericana 2014.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

11 comentarios en «Wilstermann coloca su mirada en el español Paco Herrera como director técnico»
  1. abria que ver cuanto gana este tecnico no vaya a ser que gane igual que el de bolivar

  2. Sería una buena obsion sin embargo abría q reforzar un poco más el primer plantel Con más refuerzos de primer nivel el caso de Vladimir Marín un lateral de muy buenas condiciones ..

  3. está bien pensar en un técnico de primera pero sí no refuerzan el equipo no servirá de mucho se necesita mínimo un delantero de primerísimos nivel alguien como el caballo salcedo o fetreira el fútbol se gana con goles, y atrás tambien dos refuerzos

  4. Un tecnico que no conoce del futbol Boliviano sera mas de lo mismo, español o de cualquier otro pais, Wiltermann necesita un tecnico de caracter, que sepa motivar al jugador y que aguante a la hinchada, no un berrinchoso como clausen

  5. Estoy de acuerdo siempre y cuando refuerzen en los sitios clave como un volante de contencion, un centro delantero de AREA, un arquero y un central lider.

  6. Ñatos:
    Es tiempo de pensar en procesos, todos pedimos refuerzos y les pregunto refuerzos a que?, un refuerzo se da cuando supuestamente hicimos las cosas bien, para semejante inversion los resultados obtenidos son magros. Personalmente estoy de acuerdo en apostar en un tecnico español, pero destinado ha realizar un proceso con la cantera que se tiene, no solo en el equipo, sino tambien en otros equipos que cuentan con divisiones inferiores, por un lado, y por el otro cambiar la mentalidad de nuestro jugador (de los que todavia se puede), es muy lamentable, traemos jugadores europeos de muy buenas condiciones y hacemos que jueguen al ritmo del futbol nacional (lento y sin perspectiva) en vez de asimilar el nivel y el estilo de juego de estos, en otras palabras aprender de estos, no pensemos en hoy, pensemos en mañana en ver que nuestro futbol es un parametro de eficiencia, de garra, de amor al rojo y no solamente un simple recuerdo de años pasados.

  7. lo importante es q tenga sed de victoria y de titulos, no un mediocre q se conforme con el tercer, cuarto puesto y diga por lo menos no estamos en la cola de la tabla, y con dalcio nunca aprendemos de nuestros errores no, el nunca fue un buen tecnico para mi humilde opinion

  8. Creo que hay que analizar bien la contratación del español, suena bastante interesante pero seria bueno ver si encajaría con nuestra realidad del fútbol y si esta dispuesto a traernos ideas nuevas y renovadoras que darían beneficio a nuestro fútbol local, respecto a la otra posibilidad sobre Dalcio Giovagnoli, estoy desacuerdo, es un técnico que ya quemo su etapa de entrenador y no vendría muy bien en este tiempo, creo que saldría mas pronto de lo que tardaría en llegar, espero que se tomen en cuenta nuestros comentarios y los de los demás hinchas que están siempre pendientes del tema Wistermann en fin yo solo soy un hincha mas que quiere a su equipo y que lo apoya con todo. Saludos a la diligencia gracias por lo que hacen y sigan adelante!!!

  9. La contratación del español Paco Herrera podría ser interesante, pero seria nuevamente un proceso el cual no sabemos si dará o no resultado, en mi humilde opinión podríamos fijar nuestra mirada en Julio Cesar Valdivieso que una vez ya pidió una oportunidad, considero que Valdivieso seria un técnico que nos conduzca al titulo, por diferentes razones, como por ejemplo que el salio de la galera del Wilster, otro por que cochabambino y para el esto es muy determinante, otra que los que en cierta forma conversamos con el nos da la pautas que el es incha del Wilster y eso nos favorece por que quiere al Club, otra y muy importante es que Valdivieso es muy capas y conoce el futbool boliviano ademas que es un motivador por excelencia, por estas y muchas otras razones considero que Valdivieso seria una buena contratación para el equipo, analicen esta obcion que seria de mucho beneficio.

  10. Sí, lleváoslo, por favor. Lo montamos en el avión si es preciso. Un abrazo amigos. Desde España os deseamos mucha suerte.

  11. ¿Es malo?… creo que el zaragoza esta a un punto de los play offs del ascenso? En realidad es malo?

Los comentarios están cerrados.