Wilstermann comenzó en su sede de la calle Ecuador la venta de entradas para el compromiso de mañana

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann comenzará hoy (10:00) en su sede de la calle Ecuador la venta de entradas para el compromiso de mañana (17:30) contra Royal Pari, por la jornada 15 del Campeonato de la División Profesional.

El partido se desarrollará en el estadio Félix Capriles y marcará, además, la despedida del brasileño Miguel Bianconi, cuyo contrato con el club vencerá el miércoles que viene.

También hay que recordar que el Aviador ha determinado que todas las mujeres tendrán mañana el acceso gratuito al Coloso de Cala Cala, en conmemoración al Día de la Madre Boliviana.

Hoy, la venta será de 10:00 a 16:00 en el edificio ubicado en la calle Ecuador entre Lanza y Antezana.

Preferencia numerada costará 80 bolivianos; la “regular”, 60; General, 40 y Curvas, 25 Bs.

Los menores (hasta 12 años) pagarán 10 bolivianos para cualquiera de los cuatro sectores.

La comercialización de tickets proseguirá mañana, desde las 10:00 hasta las 17:30, hora en que la esférica ya estará rodando en el gramado del Capriles.

EL EQUIPO

Los pupilos de Cristian Díaz continuaron trabajando ayer en el complejo de Alalay, ultimando detalles para el match de mañana.

Marcelo Suárez volverá a estar disponible tras cumplir las dos fechas de suspensión por su expulsión contra Tomayapo.

En una entrevista con Codebol, Álex Antezana (jefe médico) informó que el delantero Vladimir Castellón “podrá ser tomado en cuenta”, luego de superar “molestias físicas”.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann