0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann inicia la pretemporadaEl plantel de Wilstermann, con Julio César Baldivieso como entrenador, mañana iniciará su trabajo de pretemporada y la concentración cerrada comenzará a partir del domingo 15 de junio con la mayoría de los jugadores. En estos días la dirigencia trabaja para cerrar la contratación de los últimos refuerzos para que Baldivieso arranque con el grupo completo. La dirigencia aún negocia con un arquero, además de reforzar la defensa y la delantera.

El pedido. Baldivieso propuso esta fecha para el inicio de las prácticas con el propósito de ganar tiempo ya que dentro de un mes, Wilstermann tendrá su primera prueba en el torneo de invierno de la Liga. En la práctica de los rojos los rostros nuevos serán: David Díaz, Juan Pablo Aponte, Roly Sejas, Marcelo Gomes y Rodrigo Vargas, de acuerdo a lo que informaron los dirigentes. En la ocasión desmintieron que Abdón Reyes forme parte de sus filas. A este grupo de jugadores se sumaría el arquero Marco Daniel Vaca, proveniente de Blooming, con quién solo restan detalles para cerrar su vinculación. De la misma manera sucede con el lateral José Carlos Barba y con Leonel Morales.

Por un nacional. El directorio desea contar con un arquero boliviano, cupo que estaría en manos del ex Blooming Daniel Vaca, y el otro puesto será ocupado por un extranjero. Las negociaciones siguen con Silvio Dulcich y un jugador colombiano, cuyo nombre está en reserva. Con el atacante Carlos Neumann hay un preacuerdo, informó la dirigencia, y solo falta firmar el contrato. Entre el futbolista y Baldivieso hay un compromiso de palabra de trabajar de nuevo y el técnico confía en esta promesa. La llegada de Baldivieso genera una nueva ilusión en los aviadores que pretenden llegar lo más alto en el torneo liguero y desde luego alcanzar un torneo internacional. Hay que recordar que Baldivieso viene de sacar subcampeón al equipo de San José de Oruro que jugará la Copa Libertadores.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador