¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, informó hoy jueves que el plantel aviador ya comenzó a dejar las muestras para la realización de pruebas PCR de COVID-19. El primer grupo fue de 12 jugadores, que estarán a la espera de los resultados. El resto del plantel presente en Cochabamba pasará por proceso mañana viernes.
«Buscamos trabajar de la manera más responsable para evitar posibles contagios en el primer plantel. Sabemos que son tiempos difíciles para todos, pero tenemos una desventaja respecto a nuestros rivales que ya están entrenando y algunos, incluso, jugando partidos. La consigna es aplicar estrictos protocolos de bioseguridad y, parte de ello es la realización de las pruebas para tener un diagnóstico claro antes de reanudar las prácticas», expresó el titular aviador en una entrevista con OPINIÓN.
De acuerdo con la planificación de la dirigencia está previsto que mañana llegue el extremo brasileño Serginho y la próxima semana, el delantero colombiano Humberto Osorio. Vargas señaló que aún no está definido el lugar de concentración para el equipo, ya que el cuerpo técnico dará a conocer sus «últimas valoraciones» antes de elegir. Las opciones son los hoteles Domani y La Colonia, según informó el vicepresidente Ejecutivo del club, Renán Quiroga.