Fuente(s):
El País
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

 

Mauricio Soria, director técnico de Wilstermann anunció la incorporación de dos jugadores más como refuerzos y así cerraría el mercado de fichajes en el club cochabambino. Entre tanto el equipo entrena con regularidad con la ausencia de algunos futbolistas afectados por el Cibid-19, los rojos jugarán un partido de preparación contra Bolívar.

Wilstermann completará el plantel con dos refuerzos

«Los dirigentes realizan gestiones para la incorporación de dos refuerzos más y posiblemente un tercero», explicó el entrenador en contacto telefónico con la prensa local. Añadió que hasta el fin de semana el elenco podría quedar completo para la temporada 2021, aunque no precisó nombres pues prefirió reservarlos ya que aún no se firmó contratos.

«Estamos hablando de un jugador extranjero y otro nacional», continuó el técnico, quien además confirmó que el golero Arnaldo Giménez, está en etapa de recuperación después que los exámenes Covid-19 dieron positivo, aunque no es el único futbolista en Wilstermann que quedó afectado «son jugadores que se sometieron al proceso que exigen los médicos, es por eso que aún no contamos con equipo completo».

Añadió que entre tanto se recuperan los futbolistas, el trabajo en el plantel continuará pues está convencido que el equipo debe llegar en condiciones para el inicio del torneo local que de momento no tiene fecha definida, aunque sí «posibles» como el sábado 14 de febrero.

«Contamos con un buen grupo de futbolistas, queda que se incorporen todos y a pensar en los encuentros amistosos como el inicio del campeonato», añadió. Con respecto, a los afectados por el coronavirus puntualizó que no solo se contagiaron algunos futbolistas, también el entorno por lo que pidió duplicar las medidas de seguridad.

«En los afectados veo predisposición para volver a los entrenamientos (además de Giménez, Daniel Pérez, Fabio Díaz, Ramiro Ballivian)», finalizó el entrenador. El próximo sábado el equipo rojo jugará un partido de preparación contra Bolívar (10:00 en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba), para el cotejo el técnico puntualizó «que logísticamente todo está preparado», por lo que el trabajo del elenco es continuó para enfrentar ese cotejo y los que programaron para esta semana y la que viene antes del inicio del torneo local.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador

Jorge Wilstermann