0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann con cuatro cambios ante Nacional Potosí El golero Marcelo Robledo y los mediocampistas Richard Rojas, Christian Zárate y Andrada serán las cuatro variantes que presentará el plantel de Wilstermann en el encuentro con Nacional Potosí a partir de las 15:30 en el estadio Félix Capriles, en la reanudación del torneo Apertura de la Liga.

En la conformación titular que jugó ayer frente a los juveniles, estuvo Robledo en el arco en reemplazo de Hugo Suárez; Rojas en el mediocampo por Nicolás Suárez; Zárate en sustitución de Augusto Andaveris y Andrada por Sebastián Romero, el resto del plantel es el que jugó en el último partido ante Real Potosí, antes de la suspensión del torneo liguero por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

La sesión de fútbol de ayer duró aproximadamente 45 minutos y el estratega Mauricio Soria fue corrigiendo algunos errores de los jugadores desde un costado de la cancha.

Equipo titular

El posible equipo titular que enfrentará el domingo a Nacional Potosí por el torneo liguero estuvo conformado por Robledo, en el arco; Axel Bejarano, Santos Amador, Edward Zenteno, Gerson García, en defensa; Rojas, Andrada, Zárate, en el medio sector; Pablo Salinas, Lucas Defrancesco y Cristian Aparicio en el ataque. El sistema es un claro 4-3-3.

Posteriormente, algunos suplentes y otro grupo de juveniles realizó otra sesión de fútbol de 45 minutos. El entrenamiento finalizó con el trote de los integrantes del primer plantel alrededor de la cancha.

El equipo “aviador” volverá a entrenar hoy en horario matinal en el estadio Capriles.

El golero Hugo Suárez, que llegó ayer de La Paz y que se recupera de una operación de apendicitis a la que fue sometido durante la concentración con la Selección Nacional, estuvo observando el entrenamiento. El jugador tiene baja de por lo menos tres semanas.

Richard Rojas. Volante mixto

Si me dan la oportunidad de jugar trataré de aportar al equipo a fin de lograr los tres puntos de local ante Nacional Potosí, que será un rival muy complicado

Hugo Suárez. Arquero

Me siento triste por no poder jugar ya que tendré que esperar tres semanas para recuperarme de la operación. Sin embargo, alentaré a mis compañeros para que ganen

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador