Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann, con cuatro variantesEl retorno de Juan Pablo Aponte en el lateral izquierdo; además del ingreso en el once titular de Carlos Fernando Castellón, Carlos Vargas y Augusto Andaveris, son las variantes que ensayó ayer el estratega de Wilstermann, Juan Manuel Llop, para visitar este miércoles (15:00), a Universitario de Pando, en Cobija, por la séptima fecha del Clausura.

Además de estas variantes, el estratega argentino tiene planeado un cambio en el sistema táctico y del 4-4-2, con el que jugó el jueves ante la U de Sucre, pasará al 4-2-1-3, con un tridente ofensivo, conformado por Carlos Vargas, Óscar Díaz y Augusto Andaveris, y un volante enganche, Mariano Torres.

Con ese panorama, el posible once titular sería el siguiente: Matías Dituro en el arco; Juan Carlos Zampiery, David Díaz, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte en la defensa; Amílcar Sánchez y Fernando Castellón como los volantes de contención; Mariano Torres como el volante enganche; Carlos Vargas, Óscar Díaz y Augusto Andaveris en el tridente ofensivo.

A Cobija no viajará el volante de contención Iván Huayhuata porque ante los doctos sumó su quinta tarjeta amarilla; este tiempo lo aprovechará el cuerpo médico para recuperar al jugador que tiene de un esguince de primer grado en el tobillo derecho.

El delantero Rodrigo Vargas ayer no trabajó con normalidad por un dolor en la espalda, tras un golpe en el cotejo del jueves ante Universitario, en el estadio Félix Capriles.

El plantel de Wilstermann viajará mañana a primera hora rumbo a Cobija, para el partido ante el Jaguar. El retorno está programado para este jueves.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Wilstermann, con cuatro variantes»

Los comentarios están cerrados.