0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

MINOLTA DIGITAL CAMERAEdward Zenteno y Nicolás Suárez son las bajas obligadas en el Club Wilstermann para disputar el último partido del torneo Apertura, porque salieron expulsados el fin de semanan ante Oriente Petrolero.

El director técnico Mauricio Soria, debe realizar variantes en el once titular para el último partido de la temporada, ante Nacional en la Villa Imperial.

Los sustitutos podrían ser Santos Amador y Luis Carlos Paz, quienes tuvieron regularidad en los partidos del cuadro aviador.

EVALUACIÓN El capitan Hugo Suárez hizo un análisis de la situación del plantel, “las primeras fechas del torneo éramos candidatos para conseguir el título pero no supimos ganar de local, buscamos por todo lado hacer las cosas bien, pero en casa nos complicamos y de visitante hicimos una buena campaña”, dijo el golero.

Suárez asegura que los únicos culpables “somos nosotros y los indicados para cambiar esta situación, el técnico nos dio toda la comodidad posible y esperamos ganar”, culminó el capitán del elenco aviador.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador