Wilstermann con dos bajas para el ultimo partido de la temporada

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


MINOLTA DIGITAL CAMERAEdward Zenteno y Nicolás Suárez son las bajas obligadas en el Club Wilstermann para disputar el último partido del torneo Apertura, porque salieron expulsados el fin de semanan ante Oriente Petrolero.

El director técnico Mauricio Soria, debe realizar variantes en el once titular para el último partido de la temporada, ante Nacional en la Villa Imperial.

Los sustitutos podrían ser Santos Amador y Luis Carlos Paz, quienes tuvieron regularidad en los partidos del cuadro aviador.

EVALUACIÓN El capitan Hugo Suárez hizo un análisis de la situación del plantel, “las primeras fechas del torneo éramos candidatos para conseguir el título pero no supimos ganar de local, buscamos por todo lado hacer las cosas bien, pero en casa nos complicamos y de visitante hicimos una buena campaña”, dijo el golero.

Suárez asegura que los únicos culpables “somos nosotros y los indicados para cambiar esta situación, el técnico nos dio toda la comodidad posible y esperamos ganar”, culminó el capitán del elenco aviador.

Jorge Wilstermann