0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Tiquipaya y Wilster empatan 1-1En un partido movido y disputado palmo a palmo, Municipal de Tiquipaya y Wilstermann igualaron ayer 1-1, en cotejo amistoso disputado en el remozado estadio Sebastián Ramírez, en Tiquipaya, ante una apreciable cantidad de público.

Los goles llegaron en el complemento a través de Brayan López (19’) para la visita, y Teddy Colque (21’) para los locales, que en una semana más debutarán en el torneo Nacional B, en el grupo B junto a Unión Maestranza de Viacha, ABB y Chaco Petrolero, todos de La Paz, además de Empresa Minera de Huanuni (ORU). Por su parte, Wilstermann jugará el domingo (18:30) ante Oriente, en Santa Cruz.

La lluvia también se hizo presente en la jornada deportiva de Tiquipaya, obligando al árbitro Mario Aguilar a suspender el partido a cinco minutos de su finalización.

Desempeño

Más allá del resultado y la igualdad que dejó un sabor a medias a los integrantes de Tiquipaya, el equipo dirigido por Ricardo Torrico demostró un nivel de juego interesante. El cuadro “albiverde” tuvo en Juan Carlos Ojeda el hombre pensante en mediocampo, quien junto a Richard Rojas, se constituyen en los conductores del equipo.

Asimismo, la presentación de los nuevos refuerzos, el portero Gustavo Salvatierra, el zaguero argentino Lucas Bazualdo y el defensor boliviano Ricardo Bejarano, influyeron positivamente en el cuerpo técnico y los hinchas de Tiquipaya.

Por su parte, Néstor Clausen, entrenador de Wilstermann, brindó la oportunidad a varios futbolistas para que muestren su juego. Lo destacado de la jornada en Wilstermann, fue la reaparición de Amílcar Sánchez, quien volvió a la actividad futbolística después de recuperarse de una operación de meniscos en la rodilla izquierda.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador