0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann con equipo completo para el partido de mañana contra el tigreDespués de presentar bajas en anteriores cotejos, el primer plantel de Wilstermann afrontará el lance de mañana (20:00) ante The Strongest con su mejor elemento futbolístico, considerando que no existen jugadores sancionados ni lesionados.

A diferencia del encuentro ante San José, el estratega interino de Wilstermann, Marcelo Carballo, podrá contar con los retornos del defensor Christian Vargas, quien cumplió dos partidos de suspensión por expulsión, y Augusto Andaveris por acumulación de tarjetas amarillas.

Con estas dos principales novedades y el alentador informe médico, el Rojo intentará sumar ante el elenco paceño con la intención de seguir alimentando su sueño de alcanzar un cupo para la Copa Sudamericana 2015.

Al margen de algunas fatigas musculares presentadas por el trajín del encuentro en Oruro, Carballo definirá hoy el once Aviador en la práctica a desarrollarse en la cancha 6 del Capriles.

En el reciente historial entre vallunos y paceños en Cochabamba, los rojos poseen un triunfo (4-3) y dos empates (1-1 y 2-2).

Renacen esperanzas

Al inicio de la segunda rueda del certamen Clausura 2013-2014, en Wilstermann las esperanzas de llegar a un certamen internacional eran prácticamente nulas.

Después de la victoria 0-1 sobre San José, en Oruro, las ilusiones de clasificar a un torneo internacional para 2015 se incrementaron, aunque son conscientes de que dependen de otros resultados para consolidar el objetivo.

Para el volante español Gerardo García Berodia, el camino que resta es difícil, mas conseguir los seis puntos en casa (ante The Strongest y Blooming) podrían posicionar mejor al Rojo en el Clausura.

«Es difícil porque hay resultados que no nos acompañaron esta semana. Lo que está claro es que mientras las matemáticas nos den, seguiremos luchando siempre y cuando se pinchen ellos, así acortaremos las diferencias», comentó.

DE PRIMERA MANO

20 mil entradas

Para el lance de mañana ante The Strongest (20:00), la dirigencia aviadora pondrá a la venta 20 mil localidades con los siguientes precios: butaca 65 bolivianos, preferencia 60, general 35 y curvas 25.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador