[VIDEO] Wilstermann, con equipo definido para amistoso

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El director técnico de Wilstermann, Mauricio Soria, tendría definido a su once titular para enfrentar a Bolívar mañana (10:00) en partido amistoso que disputará en el estadio de Sacaba.

Wilstermann, con equipo definido para amistoso

El estratega cochabambino ensayó con el mismo equipo en las últimas sesiones de fútbol, en los que además mantuvo el esquema de 3-5-2.

Según las últimas prácticas, de no existir variantes de último momento, Wilstermann se presentaría con el siguiente equipo ante Bolívar: Daniel Sandy en el arco; Maximiliano Ortiz, Ronny Montero y Cristian Coimbra en la última línea; como volantes ofensivos Patricio “Pato” Rodríguez (por derecha) y Serginho (por izquierda); José Vargas como volante de contención; Damián Lizio y Moisés Villarroel como los volantes creativos, y Gilbert Álvarez y Humberto Osorio como la dupla en el ataque.

Las variantes con respecto al equipo con el que trabajó a inicios de semana fue la salida de Carlos Añez, en su lugar ingresó Coimbra en la defensa y en el medio campo reemplazó a Cristian Chávez por Moisés Villarroel.

Dos refuerzos más para el Rojo

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, aseguró a los medios que el club aún busca sumar a dos refuerzos más para la temporada 2021.

“Aún estamos en la búsqueda de dos refuerzos que vengan a aportar en el grupo. Esto no es fácil, la verdad que también hay que tener algo de suerte”, dijo Vargas.

El directivo aseguró que estarían buscando un volante para el mediocampo y un delantero más.

 El director técnico de Wilstermann, Mauricio Soria, la semana pasada, señaló que buscaban sumar a cuatro jugadores más: un cuarto arquero, un defensa, un volante y un delantero.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos, Unitel
Jorge Wilstermann