¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El director técnico de Wilstermann, Mauricio Soria, tendría definido a su once titular para enfrentar a Bolívar mañana (10:00) en partido amistoso que disputará en el estadio de Sacaba.
El estratega cochabambino ensayó con el mismo equipo en las últimas sesiones de fútbol, en los que además mantuvo el esquema de 3-5-2.
Según las últimas prácticas, de no existir variantes de último momento, Wilstermann se presentaría con el siguiente equipo ante Bolívar: Daniel Sandy en el arco; Maximiliano Ortiz, Ronny Montero y Cristian Coimbra en la última línea; como volantes ofensivos Patricio “Pato” Rodríguez (por derecha) y Serginho (por izquierda); José Vargas como volante de contención; Damián Lizio y Moisés Villarroel como los volantes creativos, y Gilbert Álvarez y Humberto Osorio como la dupla en el ataque.
Las variantes con respecto al equipo con el que trabajó a inicios de semana fue la salida de Carlos Añez, en su lugar ingresó Coimbra en la defensa y en el medio campo reemplazó a Cristian Chávez por Moisés Villarroel.
Dos refuerzos más para el Rojo
El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, aseguró a los medios que el club aún busca sumar a dos refuerzos más para la temporada 2021.
“Aún estamos en la búsqueda de dos refuerzos que vengan a aportar en el grupo. Esto no es fácil, la verdad que también hay que tener algo de suerte”, dijo Vargas.
El directivo aseguró que estarían buscando un volante para el mediocampo y un delantero más.
El director técnico de Wilstermann, Mauricio Soria, la semana pasada, señaló que buscaban sumar a cuatro jugadores más: un cuarto arquero, un defensa, un volante y un delantero.