0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann con ganas de sumar como visitante hoy desde las 18:00Si Wilstermann no desea hundirse más en la tabla de posiciones debe por lo menos sumar una unidad hoy en su visita a Nacional Potosí (18:00) en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, en el cotejo correspondiente a la quinta fecha del torneo Clausura 2013-14 de la Liga.

Los «aviadores» ocupan la décima casilla de la tabla de posiciones con 4 puntos, por encima de Nacional Potosí, el rival de turno, con 3 unidades, y Aurora en el fondo con un punto.

Si Wilstermann no gana o empata como mínimo hoy ante Nacional entonces bajará a la undécima posición y si Aurora vence a Blooming con una diferencia superior a dos goles, entonces podría terminar como último de la tabla.

Con este panorama y con la consigna de sumar los primeros puntos de visitante, el técnico español de Wilstermann, Manuel Alfaro, definió repetir tanto el sistema como el once titular con el que enfrentó a Oriente el domingo pasado, donde dominó el partido, pero por dos errores el cotejo finalizó igualado 2-2.

Para este cotejo Alfaro tenía la duda de contar con el volante Félix Quero, pero el jugador se recuperó de una fatiga muscular y fue incluido en el equipo titular.

El estratega no tiene bajas ni por lesiones ni por sanciones, tras que el volante Cristhian Machado cumpliera los dos cotejos de suspensión por expulsión.

Al otro lado de la vereda se encuentra Nacional Potosí, que está urgido de puntos, por el riesgo de ingresar a la zona roja del descenso de categoría, motivo por el que no pueden dejar escapar puntos en condición de local.

Para el cotejo de hoy el técnico de Nacional, Mario Ortega, tiene la baja del golero Yadín Salazar por expulsión (debe cumplir un partido más) y la duda del otro golero Arístides Florentín, quien se lesionó el tobillo derecho en un entrenamiento en la semana. Su lugar podría ser ocupado por Carlos Navarro, si no se recupera.

La otra duda es la del volante Iván Huayhuata, que está resfriado. En caso de no recuperarse su lugar será ocupado por Antonio Revuelta.

Ambos planteles deberán sufrir por las condiciones del campo de juego, anegado por las lluvias.

OPINIONES

Manuel Alfaro. Técnico de Wilstermann

La idea de mi equipo tiene que ser ganar a cualquier rival. Me preocupa el clima, mucha agua, eso perjudica mucho el juego de cualquier plantel

Félix Quero. Volante de Wilstermann

Son partidos difíciles, no nos fue bien jugando ahí, pero debemos romper la estadística negativa que tenemos allá y ojalá podamos traer los tres puntos

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

2 comentarios en «Wilstermann con ganas de sumar como visitante hoy desde las 18:00. TV abierta»

Los comentarios están cerrados.