0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Después de más de un año, Wilstermann ingresa en la recta final de la operación retorno a la Liga. Mañana jugará su primer partido del cuadrangular final del Campeonato Simón Bolívar Nacional B ante Petrolero en Yacuiba, y de ganarlo dará un gran paso hacia el objetivo trazado. Cuerpo técnico y jugadores están conscientes de la responsabilidad que tienen en este momento crítico que atraviesa el club.

“Sabemos que la responsabilidad con la hinchada y la gente cochabambina es enorme, porque tienen la ilusión de que Wilstermann retorne a la Liga al finalizar este cuadrangular. En ningún momento nos pasa por la cabeza la posibilidad de defraudarlos, por eso haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que el equipo regrese donde pertenece”, dijo el director técnico de Wilstermann, Claudio Chacior.

Mañana, desde las 16:00, Wilstermann se enfrentará a Petrolero en el estadio Provincial de Yacuiba, cotejo con el que se iniciará el cuadrangular final del Nacional B. La primera fecha la completarán Universidad y Destroyer’s (18:00), en el estadio Tahuichi.

“La idea nuestra es ascender directamente, ninguno de nosotros está pensando en la posibilidad de jugar el indirecto. Por eso es que el partido del domingo (por mañana) ante Petrolero es vital. Es fácil la suma, si ganamos los seis partidos somos campeones y eso es lo que estamos buscando”, añadió Chacior.

Por su parte, el defensa tarijeño Daniel Garzón dijo que “se sabe que es un buen equipo, lo demostró en la primera fase, sabemos que todos los equipos serán díficiles, pero para nosotros no hay margen de error y esperemos conseguir una victoria en Yacuiba, porque de aquí en adelante serán seis finales las que tendremos al frente, y el domingo es el primer paso para retornar a la Liga”.

Aunque los cuatro equipos clasificados a esta última fase del cuadrangular final tienen la ilusión de llegar a la primera división, son los jugadores y cuerpo técnico de Wilstermann los que cargan con una presión mayor, porque se trata de uno de los clubes más grandes del país.

De primera mano

Confirman al once

El director técnico de Wilstermann, Claudio Chacior, confirmó al once titular que jugará mañana frente a Petrolero. Mauro Machado; Nícoll Taboada, Daniel Garzón, Ronald Arana, Francisco Rodríguez; Ítalo de Souza, Cristhian Machado, Luis Carlos Paz, Gianakis Suárez; Jesús Collantes y Pablo Olmedo.

Balones aéreos

Después de un análisis del plantel que podría presentar Petrolero para el encuentro de mañana, Chacior manifestó que lo que más preocupa son los balones aéreos, debido a que el club del Chaco tiene varios jugadores de buena estatura y que podrían dar problemas en los lanzamientos libres con los cabezazos.

Viajan hoy

El equipo de Wilstermann iniciará su viaje rumbo a Yacuiba hoy a las 8:30, cuando tomen un vuelo de AeroSur rumbo a Santa Cruz, desde donde se embarcarán en un bus que los llevará hasta Yacuiba vía terrestre, donde llegarán aproximadamente a las 16:00. El retorno será después del partido por la misma ruta.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador