¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El presidente de Wilstermann, Mario Montaño, anunció ayer que podría gestarse la desvinculación de dos futbolistas extranjeros.
«El fin de semana nos reuniremos para definir qué cambios habrán en el plantel», dijo Montaño, para acotar que se prevé el alejamiento de dos jugadores extranjeros «.
De ahí se deduce que la dirigencia «aviadora» planea la llegada de dos futbolistas foráneos, en vez de los que se van.
De acuerdo al dirigente «aviador» Ronald Rodríguez y Marcelo Carballo, realizan una evaluación del desempeño de cada jugador durante el torneo Apertura y en base a este análisis se definirá quiénes dejarán el plantel y quiénes se quedan. Aclaró que aún no se conversó sobre el tema entre la dirigencia de Wilstermann.
En cuanto a las posibles nuevas contrataciones Montaño, señaló que se pretende contar con un volante mixto extranjero y posiblemente un segundo arquero. Además, confirmó que están en conversaciones con Ronald Segovia.
En torno a este tema señaló que «tenemos que conversar con Hugo Suárez, nos hace falta cuando no está y cuando está a veces no hace grandes partidos como nos tiene acostumbrados, entonces es probable que venga un segundo arquero», aseguró
Montaño también confirmó que el delantero argentino Eric Aparicio está con la idea de irse del plantel, porque tiene algunos problemas familiares en Argentina. «No hemos conversado nada todavía con él, no se olviden que Aparicio es un buen jugador y referente en Wilstermann», dijo.
Negó que existan ofertas por el delantero Rodrigo Ramallo. «Todavía está en formación no podemos decir que ya es un jugador para exportar».
Sobre la contratación del nuevo técnico Montaño dijo que se trata de un estratega español.
«Vendrá con su preparador físico, lo esperamos los primeros días de enero», acotó.