0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster quiere traer dos extranjerosEl presidente de Wilstermann, Mario Montaño, anunció ayer que podría gestarse la desvinculación de dos futbolistas extranjeros.

«El fin de semana nos reuniremos para definir qué cambios habrán en el plantel», dijo Montaño, para acotar que se prevé el alejamiento de dos jugadores extranjeros «.

De ahí se deduce que la dirigencia «aviadora» planea la llegada de dos futbolistas foráneos, en vez de los que se van.

De acuerdo al dirigente «aviador» Ronald Rodríguez y Marcelo Carballo, realizan una evaluación del desempeño de cada jugador durante el torneo Apertura y en base a este análisis se definirá quiénes dejarán el plantel y quiénes se quedan. Aclaró que aún no se conversó sobre el tema entre la dirigencia de Wilstermann.

En cuanto a las posibles nuevas contrataciones Montaño, señaló que se pretende contar con un volante mixto extranjero y posiblemente un segundo arquero. Además, confirmó que están en conversaciones con Ronald Segovia.

En torno a este tema señaló que «tenemos que conversar con Hugo Suárez, nos hace falta cuando no está y cuando está a veces no hace grandes partidos como nos tiene acostumbrados, entonces es probable que venga un segundo arquero», aseguró
Montaño también confirmó que el delantero argentino Eric Aparicio está con la idea de irse del plantel, porque tiene algunos problemas familiares en Argentina. «No hemos conversado nada todavía con él, no se olviden que Aparicio es un buen jugador y referente en Wilstermann», dijo.

Negó que existan ofertas por el delantero Rodrigo Ramallo. «Todavía está en formación no podemos decir que ya es un jugador para exportar».

Sobre la contratación del nuevo técnico Montaño dijo que se trata de un estratega español.

«Vendrá con su preparador físico, lo esperamos los primeros días de enero», acotó.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador