Wilstermann, con seis bajas para jugar en Sucre

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann no podrá contar con al menos seis de sus jugadores, casi todos considerados titulares o alternativas de primera instancia, este sábado (19:30) contra Independiente de Sucre.

Arnaldo Giménez, Ronny Montero, Jorge Ortiz y Paúl Arano están lesionados, en tanto que Sebastián Reyes, y Maximiliano Ortiz, fueron expulsados en la derrota ante The Strongest.

Los cuatro lesionados tampoco podrían ser tomados en cuenta la próxima semana, cuando Wilstermann visite al Ceará, por la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
El Deber
Jorge Wilstermann