Fuente(s):
Los Tiempos
3.2
(6)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann, líder del torneo Clausura, recibirá hoy (18:15) a Real Potosí en el estadio Félix Capriles, con posibles sorpresas en el once titular.

El técnico aviador, Cristian Díaz, volvió a dejar algunas dudas en cuanto al once titular, aunque dejó entrever una grata sorpresa en el equipo: el retorno de Omar Morales por el lateral derecho.

De confirmarse esta información, Morales volverá a ser titular después de 19 meses, tras su segunda operación en la rodilla derecha y 26 meses después de la primera.

Para este cotejo, el técnico Díaz tiene sólo la baja de Carlos Melgar, quien volvió de la Verde con un esguince de primer grado en el tobillo.

Entre tanto, la novedad en Real Potosí será el debut de Marcos Ferrufino como el técnico del primer plantel. El estratega tiene la gran tarea de sacar al equipo de la zona roja del descenso. El primer paso en ese reto será sacarle puntos al puntero.

¿Amago de paro?

El equipo profesional ayer tardó casi una hora en salir al entrenamiento, debido a que los futbolistas solicitaban que el pago de haberes sea para todos. El problema se solucionó tras la explicación de la dirigencia, de que los cheques para el resto de los jugadores saldrían en las siguientes horas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.2 / 5. Recuento de votos: 6

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador