Wilstermann, con sorpresas en el once titular, recibe a Real Potosí

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann, líder del torneo Clausura, recibirá hoy (18:15) a Real Potosí en el estadio Félix Capriles, con posibles sorpresas en el once titular.

El técnico aviador, Cristian Díaz, volvió a dejar algunas dudas en cuanto al once titular, aunque dejó entrever una grata sorpresa en el equipo: el retorno de Omar Morales por el lateral derecho.

De confirmarse esta información, Morales volverá a ser titular después de 19 meses, tras su segunda operación en la rodilla derecha y 26 meses después de la primera.

Para este cotejo, el técnico Díaz tiene sólo la baja de Carlos Melgar, quien volvió de la Verde con un esguince de primer grado en el tobillo.

Entre tanto, la novedad en Real Potosí será el debut de Marcos Ferrufino como el técnico del primer plantel. El estratega tiene la gran tarea de sacar al equipo de la zona roja del descenso. El primer paso en ese reto será sacarle puntos al puntero.

¿Amago de paro?

El equipo profesional ayer tardó casi una hora en salir al entrenamiento, debido a que los futbolistas solicitaban que el pago de haberes sea para todos. El problema se solucionó tras la explicación de la dirigencia, de que los cheques para el resto de los jugadores saldrían en las siguientes horas.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann