Wilstermann con tres dudas ante Real Potosí este sábado 27

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann con tres dudas ante Real PotosíEl equipo de Wilstermann tiene tres dudas pare el cotejo que jugará este sábado 27 ante Real Potosí, en el estadio Félix Capriles, en el inicio del torneo Apertura de la Liga profesional.

El golero Hugo Suárez, el lateral izquierdo Ignacio García y el volante español Gerardo García Berodia son los jugadores que presentan molestias musculares, por lo que se conoce, no llegarían al cien por ciento para el cotejo del próximo sábado.

Aunque ayer se vio a Suárez trabajando con normalidad con el resto del plantel, el médico de campo de Wilstermann, Luis Montaño, informó que mañana será sometido a otra revisión médica con el fin de iniciar un nuevo tratamiento, en vista de que continúan sus molestias en la rodilla izquierda.

Por un primer informe, se cree que el jugador tiene un desgaste del cartílago cóndilo femoral. Dependiendo del tratamiento que se disponga mañana, se sabrá si puede estar presente en el cotejo ante Real Potosí.

Entretanto, Ignacio y Gerardo presentan fatigas musculares, pero no son de consideración, su recuperación en la semana será vital para conocer si podrán ser de la partida.

El resto del plantel está un tanto golpeado, pero sin mayores problemas.

Jorge Wilstermann