0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann con tres variantes para visitar a Blooming Wilstermann, con dos bajas obligadas por expulsión y por acumulación de tarjetas amarillas, debe rearmar su defensa y al parecer al técnico «aviador», Mauricio Soria, le gustó como funcionó el plantel en la segunda fracción del partido ante Petrolero, porque ayer ensayó con ese grupo de once jugadores.

Como ya se anunció, el marcador central y capitán del equipo, Edward Zenteno, no podrá ser de la partida por acumulación de cinco tarjetas amarillas, su lugar será ocupado por Santos Amador.

La otra baja confirmada es la del lateral por izquierda Gerson García, quien, según el comunicado de la Liga, fue sancionado con tres partidos y le faltarían por cumplir dos cotejos más.

García fue expulsado en el cotejo ante Aurora tras una agresión a Aquilino Villalba. Aunque no justifica, García reaccionó violentamente para defender a su compañero Mauro Zanotti, a quien el delantero de Aurora cometió una fuerte infracción y que le valió ser sancionado con la tarjeta roja.

Según el equipo con el que Soria trabajó ayer, el lugar de García sería ocupado por Axel Bejarano, habitual lateral por derecha, pero terminó jugando en ese puesto en el cotejo ante Petrolero.

Nicolás Suárez, que habitualmente es volante de contención, será quien ingrese en lugar de Bejarano en el lateral derecho. Esta posición, sin embargo, no es desconocida para Suárez, quien ya jugó en Wilstermann en esa posición, y también lo hizo en Real Potosí.

Finalmente, la tercera variante es el ingreso de Eric Aparicio en el tridente ofensivo que maneja el técnico valluno.

Aparicio ocupará la plaza de extranjero de Sebastián Romero, quien fue sustituido en el medio campo por Augusto Andaveris, y es precisamente el vacío que dejó el yungueño en el ataque que será llenado por el argentino Aparicio.

El posible once titular con el que enfrentaría Wilstermann a Blooming mañana en el estadio Ramón Aguilera de Santa Cruz, sería el siguiente: Marcelo Robledo en el arco; Nicolás Suárez, Santos Amador, Mauro Zanotti y Axel Bejarano en la defensa; Maximiliano Andrada, Luis Carlos Paz y Augusto Andaveris en el medio campo; Pablo Salinas, Lucas DeFrancesco y Eric Aparicio en el tridente ofensivo.

Este once fue el que logró remontar el marcador en contra en el partido ante Petrolero, ya que el primer tiempo Wilstermann terminó con un gol en contra; pero en el segundo periodo logró empatar y después vencer por 2-1.

El plantel de Wilstermann ayer realizó una sesión de fútbol en la cancha 6 del estadio Félix Capriles, para después hacer un poco de trabajo de funcionamiento con jugadas a balón parado.

El viaje a Santa Cruz está programado para las 17:00 de hoy y el retorno el lunes después de mediodía.

La victoria es primordial

Los jugadores de Wilstermann están conscientes de que el partido de mañana es de vital importancia en sus pretensiones de continuar en los primeros sitiales de la tabla de posiciones.

El delantero Augusto Andaveris aseguró que «anímicamente estamos muy bien después de las victorias, pero aún no hemos ganado nada y para no quedarnos con las manos vacías se debe seguir sumando, y con ese pensamiento iremos a Santa Cruz».

En caso que Wilstermann no lograra triunfar, propiciará que Blooming suba en la tabla, por ser un rival directo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Wilstermann con tres variantes para visitar a Blooming»
  1. SI CAES ES PARA LEVANTARTE, SI TE LEVANTAS ES PARA SEGUIR, SI SIGUES ES PARA LLEGAR A DONDE QUIERES IR Y SI LLEGAS ES PARA SABER QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR SE ES LIBRE PARA HACER LO QUE SE QUIERA, LO QUE NO ES VALIDO ES QUE OTRAS PERSONAS SUFRAN POR LO QUE HACES nunca dejes de soñar si pones tu alma y tu corazones en un sueño, el universo conspira para ayudarles a conseguirlo ser canpeones el amor es un don que Dios nos dio para disfrutarlo Animo muchachos Que nada se ha perdido La forma más básica de animar a tu equipo wilstermann es ponerte la camiseta del club cuando asistas a los partidos. Los jugadores, al ver las camisetas con sus colores, sabrán que hay muchas personas observándolos a las que no pueden defraudar bamos wilstermann qe sienpre estaremos con tigo

Los comentarios están cerrados.