Wilstermann con un once diferente

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann con un once diferente Para enfrentar a Blooming, este domingo, en el estadio Félix Capriles, el director técnico de Wilstermann, Mauricio Soria, determinó realizar variantes en el once titular con respecto del que cayó en el clásico valluno ante Aurora por 0-2.

Con la novedad de Marcelo Robledo en el arco, Wilstermann realizó ayer una práctica de fútbol a puerta cerrada en la cancha principal del estadio Félix Capriles ante el club Real Cochabamba.

Soria plantó una línea de tres en el fondo de la defensa con Daniel Garzón, Mauro Zanotti, Santos Amador; Sebastián Romero (carrilero por derecha) y Gerson García (por izquierda); Nicolás Suárez y Richard Rojas en la contención; y Cristian Zárate como enganche; Augusto Andaveris y Lucas DeFrancesco en el ataque.

Soria estaba obligado a cambiar de esquema del 4-3-3, a un 3-4-1-2, porque su tercer delantero experimentado Pablo Salinas y el central de la defensa aviadora Edward Zenteno, fueron expulsados en el cotejo frente a Aurora.

Ante ese panorama, el técnico determinó poner sólo dos delanteros y tres hombres en la defensa, junto a dos carrileros, que tendrán la misión de contener los avances del rival y proyectarse por la bandas.

Por como trabaja Soria, no se puede afirmar que el de ayer sea el equipo titular para este domingo ante Blooming. Entre hoy y mañana, el entrenador confirmará el plantel con la implementación del sistema táctico y el esquema a emplear frente a la “academia” cruceña. El entrenamiento matutino de hoy será en la cancha 6 del estadio Capriles.

Jorge Wilstermann