0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann con un once diferente Para enfrentar a Blooming, este domingo, en el estadio Félix Capriles, el director técnico de Wilstermann, Mauricio Soria, determinó realizar variantes en el once titular con respecto del que cayó en el clásico valluno ante Aurora por 0-2.

Con la novedad de Marcelo Robledo en el arco, Wilstermann realizó ayer una práctica de fútbol a puerta cerrada en la cancha principal del estadio Félix Capriles ante el club Real Cochabamba.

Soria plantó una línea de tres en el fondo de la defensa con Daniel Garzón, Mauro Zanotti, Santos Amador; Sebastián Romero (carrilero por derecha) y Gerson García (por izquierda); Nicolás Suárez y Richard Rojas en la contención; y Cristian Zárate como enganche; Augusto Andaveris y Lucas DeFrancesco en el ataque.

Soria estaba obligado a cambiar de esquema del 4-3-3, a un 3-4-1-2, porque su tercer delantero experimentado Pablo Salinas y el central de la defensa aviadora Edward Zenteno, fueron expulsados en el cotejo frente a Aurora.

Ante ese panorama, el técnico determinó poner sólo dos delanteros y tres hombres en la defensa, junto a dos carrileros, que tendrán la misión de contener los avances del rival y proyectarse por la bandas.

Por como trabaja Soria, no se puede afirmar que el de ayer sea el equipo titular para este domingo ante Blooming. Entre hoy y mañana, el entrenador confirmará el plantel con la implementación del sistema táctico y el esquema a emplear frente a la “academia” cruceña. El entrenamiento matutino de hoy será en la cancha 6 del estadio Capriles.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador